domingo, 11 de abril de 2021

Remodelaron Plazoleta del barrio 12 de Junio en su nuevo aniversario

Con la presencia de autoridades provinciales se realizó un acto en la plazoleta del barrio 12 de junio por un nuevo aniversario.

En la oportunidad, asistieron Armando Molina, Miguel Galeano, Fabián de la Fuente Harry Pérez y Fernando torres, además de vecinos quienes participaron del izamiento de bandera.

Armando molina en dialogo con los medios explicó “venimos a conmemorar lo que sucedía hace 30 años cuando un grupo de vecinos con la necesidad de viviendas habían usurpado algunas en el primer tramo y meses después un 12 de junio el gobierno entregaba las escrituras y la formal entrega a lo que hoy es el barrio 12 de Junio al sur de nuestra ciudad”.

“Instamos a construir una relación con instituciones intermedias, centros vecinales, centro deportivos, iglesias comercios, todo lo que sea institución en la comunidad va a recibir de nuestra parte el acompañamiento para que de esa manera el estado este cerca de los vecinos”, sostuvo Molina.  

A minutos de la llegada del presidente de la Nación a La Rioja dijo “es una magna visita la del presidente en este 12 de Junio que va a quedar en la historia en virtud de que se van a firmar compromisos de obras que van a tender a vivir este mundo que ya cambió, esta nueva normalidad la debemos hacer en el marco de una redirección del presupuesto y de los objetivos del gobierno. Tanto, el presidente como el gobernador fueron elegidos para cometer una propuesta de campaña, desde marzo en adelante decidimos re direccionar nuestros presupuestos y nuestros objetivos y ahora estamos en condiciones de ir presentando a la comunidad y el país y en este caso a la provincia que obras venimos realizando para el beneficio de la comunidad”.

Puedes ver

Nuevas disposiciones del Gobierno de la Provincia por la segunda ola de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *