miércoles, 14 de abril de 2021

Registro Civil: la era de la digitalización esta en marcha en el renovado edifico

El director del renovado registro civil, Lucas Casas dialogó con nuestro móvil en la mañana de este jueves y comentó que “ayer se vivió un día muy feliz para todos nosotros, los empleados de esta institución. Cuando asumimos, en materia de infraestructura estaba muy deteriorado todo, sobre todo el archivo” . Aseguró que se realizó una obra completamente nueva que llevó casi dos meses de ejecución, primero eso y luego los sanitarios y así se fue avanzando en diferentes mejoras.

Casas además comentó que se puso en funcionamiento nuevamente la sala de matrimonio que estuvo varios años sin funcionar gracias a estas mejoras en materia de infraestructura. “Hoy se podrán realizar matrimonios en una sala totalmente renovada”. En ese sentido aseguró que “la era de la digitalización esta en marcha, gracias al aporte del gobernador Ricardo Quintela, por lo que comenzaremos en primera instancia con el archivo que es el mayor anhelo”. En cuanto a los horarios aseguró que en capital funcionan normalmente de 8 a 12:30 y a la tarde 15 a 19:00 hs. Solo los fin de semana las oficinas del parque de la ciudad y del hospital de la madre y el niño funcionan en horario por la tarde 14:00 a 19:00 horas.

Puedes ver

“Las declaraciones que se me atribuyen, son falsas” dijo el ministro Ariel Martínez

Así lo expresó el ministro de Educación de la Provincia, Ariel Martínez, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Las declaraciones que se me atribuyen, son falsas. La Educación de nuestra Provincia se fortalece con el gran compromiso y vocación de todo nuestro sistema educativo, y con acciones concretas, de nuestro Gobierno, que permite el crecimiento y desarrollo de cada riojano y riojana”, remarcó luego de que aparecieran noticias falsas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *