martes, 20 de abril de 2021

RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS

Fue encontrado un caño pvc para cloacas que había sido robado de la Empresa constructora Bosetti, en tanto que también fue recuperada una motocicleta que había sido denunciada como robada.

El vocero policial, oficial Williams Ávila, dio a conocer la recuperación de diferentes elementos que habían sido denunciados como robados.

A las 9.40 de este miércoles, se produjo el hurto de un caño pvc para cloacas de la Empresa constructora Bosetti, el cual luego fue hallado en estado de abandono en un descampado a pocas cuadras, en el barrio Las Margaritas.

Por otro lado, a las 21.00 se procedió a la recuperación de una motocicleta Zanella ZB 110cc, de la cual una persona hizo entrega voluntaria en el barrio Las Ágaves, aduciendo que dos personas dejaron el rodado en su domicilio.  Sobre ese rodado había formulada una denuncia por robo.

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *