lunes, 19 de abril de 2021

Recuperaron un teléfono celular

La Comisaría Séptima informó que en base a tareas investigativas por parte del personal policial el jueves último recuperó un celular.

La recuperación fue en la calle Gansos Verdes del barrio Nueva Esperanza donde efectivos policiales logra la detención de un hombre de apellido Menem quien tenía en su poder un teléfono celular, de color negro, relacionado a un ilícito.

Puedes ver

Se suspendió el traslado de detenidos de Chilecito a la Capital

Se trata de 18 detenidos por distintas causas. Los mismos iban a ser trasladados en dos combis particulares y teniendo en cuenta las medidas de seguridad correspondiente en este tipo de situaciones.

De esta manera se informó que los detenidos seguirán en las respectivas dependencias donde cumplían medidas privativas de libertad, a disposición de los jueces que entienden en las respectivas causas.

Desde la Regional II Valles del Famatina se informó que se suspendió el traslado masivo de detenidos a la Alcaidía de la ciudad Capital, debido a la superpoblación en las comisarías de esta regional, por un caso positivo de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *