sábado, 2 de marzo de 2024

Recuperan motocicletas que habían sido sustraídas

Tras intenso rastrillaje, Brigada de Investigaciones de Chamical, secuestro tres rodados que habían sido denunciado como robados días atrás.

El informe oficial informó que en relación a los hechos contra la propiedad, en causas preexistentes, Brigada de Investigaciones de Chamical, luego de un intenso rastrillaje en descampados de la zona de Paraje Los Bordos, se logró proceder al secuestro de (1) motocicleta Corven 110cc. (desarmada parcialmente) resultando damnificado el ciudadano Yáñez Daniel, (1) motocicleta  Corven 110cc de color rojo (desarmada parcialmente) propiedad de Peña Yamila y (1) motocicleta Guerrero 110cc  de color  gris donde resulto damnificado Vera Esteban,

Todos los rodados habían sido denunciados como sustraídos días atrás.

Puedes ver

Capital: Por un corto circuito se incendio parte del motor de un auto

El hecho sucedió en la mañana de este domingo por calle Jacaranda, del B° Daniel Elías. Una jovencita de 23 años que se trasladaba en el vehículo, notó que salía humo y llamas de la parte del motor. No se registraron heridos

La propietaria del vehículo, expresó que se trasladaban en el automóvil marca Ford Ka, color gris y lo hacía con un grupo de amigos; cuando empezaron a notar que salía humo de la zona del motor, rápidamente detiene la marcha del vehículo, descienden y comienzan a salir llamaradas de abajo del capot.

Gracias a la ayuda de vecinos, que vieron la situación, lograron sofocar el foco ígneo y no pasó a mayores riesgos, sin embargo, el vehículo sufrió daños en todo el cableado, como así también en gran zona del motor.

En tanto que los ocupantes del rodado, todos se encontraban ilesos.

(FOTO DE ARCHIVO EXCLUSIVAMENTE ILUSTRATIVA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *