viernes, 24 de septiembre de 2021

Recuperan motocicletas que habían sido sustraídas

Tras intenso rastrillaje, Brigada de Investigaciones de Chamical, secuestro tres rodados que habían sido denunciado como robados días atrás.

El informe oficial informó que en relación a los hechos contra la propiedad, en causas preexistentes, Brigada de Investigaciones de Chamical, luego de un intenso rastrillaje en descampados de la zona de Paraje Los Bordos, se logró proceder al secuestro de (1) motocicleta Corven 110cc. (desarmada parcialmente) resultando damnificado el ciudadano Yáñez Daniel, (1) motocicleta  Corven 110cc de color rojo (desarmada parcialmente) propiedad de Peña Yamila y (1) motocicleta Guerrero 110cc  de color  gris donde resulto damnificado Vera Esteban,

Todos los rodados habían sido denunciados como sustraídos días atrás.

Puedes ver

¡Falta de amor propio! Advierten que es preocupante la cantidad de alcoholemia positiva en conductores

El jefe de la Policía de la Provincia de La Rioja, Roque Jaime, habló sobre lo preocupante que es la falta de conciencia de los conductores de vehículos, provocando graves siniestros en la vía pública.

El comisario Jaime dijo “verdaderamente es preocupante, este último fin de semana  hemos tenido 14 accidente de tránsito en la provincia, 6 de ellos alcoholizados, es preocupante la cantidad de alcoholemia  positiva que se hacen en la provincia, este último fin de semana fueron 38 de alcoholemia positiva, eso agrava la situación de los conductores que convierten en ese estado al vehículo en un arma, es preocupante”.

La gente aún no toma conciencia de la gravedad del hecho y dijo que “hay un problema cultural que hay que atacar”. Una de las opciones para disminuir los accidentes viales es pagar multas económicas, que  varía en cuanto al monto  según la gravedad del hecho, concluyó Jaime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *