lunes, 20 de septiembre de 2021

Recuperan en el paraje La Ramadita elementos robados

En un operativo desarrollado este jueves por Ruta 25, en el paraje La Ramadita, personal de Comisaría Sexta mediante tareas investigativas logró recuperar varios elementos que fueron denunciados como robados.

Se recuperó un TV de 30 pulgadas negro, un lavarropas semiautomático blanco, un ventilador blanco, una lámpara de escritorio, una plancha Stander electric blanco, una motosierra, dos radios de tamaño chico y grande de color negro, una amoladora de color azul, un balde de color verde, seis colchas, dos ollas de color blanco, un serrucho, una cierra de color gris,  una hacha cabo de madera, calzado varios, utensilios varios, una escopeta calibre 24 color madera.

Todo ello en base a denuncia radicadas por un señor de apellido Flores mayor de edad. Haciendo resaltar que se identificó al supuesto autor de tal hecho, tratándose de un menor de 17 años.

Puedes ver

Avanza la construcción del acueducto que va a aumentar el caudal el agua en Portezuelo

Se trata de una obra gestionada por el gobernador Ricardo Quintela ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación y con financiamiento a través de ENOHSA, que aumentará el caudal de agua en la localidad de Portezuelo para el consumo de las personas y a su vez aumentar el caudal de agua en el dique.

La obra forma parte del Plan Federal de Agua Potable y Saneamiento impulsado por el presidente Alberto Fernández, y tiene como principal finalidad el suministro de agua para consumo humano a la Localidad de Portezuelo y aumentar el caudal de agua en el dique, con una longitud de ocho mil metros en cañería de PVC empezando desde la Cámara de Limpieza, en la desembocadura de la quebrada del Rio El Salado, hasta la Planta Potabilizadora ubicada en el Coronamiento de Dique de Portezuelo. 

El Secretario de Agua de la provincia, dependiente del Ministerio de Agua y Energía, Edgardo Karam, junto al intendente del departamento Facundo Quiroga, Mauro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *