miércoles, 28 de febrero de 2024

Recuperan en el paraje La Ramadita elementos robados

En un operativo desarrollado este jueves por Ruta 25, en el paraje La Ramadita, personal de Comisaría Sexta mediante tareas investigativas logró recuperar varios elementos que fueron denunciados como robados.

Se recuperó un TV de 30 pulgadas negro, un lavarropas semiautomático blanco, un ventilador blanco, una lámpara de escritorio, una plancha Stander electric blanco, una motosierra, dos radios de tamaño chico y grande de color negro, una amoladora de color azul, un balde de color verde, seis colchas, dos ollas de color blanco, un serrucho, una cierra de color gris,  una hacha cabo de madera, calzado varios, utensilios varios, una escopeta calibre 24 color madera.

Todo ello en base a denuncia radicadas por un señor de apellido Flores mayor de edad. Haciendo resaltar que se identificó al supuesto autor de tal hecho, tratándose de un menor de 17 años.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *