jueves, 18 de agosto de 2022

Recuperan en el paraje La Ramadita elementos robados

En un operativo desarrollado este jueves por Ruta 25, en el paraje La Ramadita, personal de Comisaría Sexta mediante tareas investigativas logró recuperar varios elementos que fueron denunciados como robados.

Se recuperó un TV de 30 pulgadas negro, un lavarropas semiautomático blanco, un ventilador blanco, una lámpara de escritorio, una plancha Stander electric blanco, una motosierra, dos radios de tamaño chico y grande de color negro, una amoladora de color azul, un balde de color verde, seis colchas, dos ollas de color blanco, un serrucho, una cierra de color gris,  una hacha cabo de madera, calzado varios, utensilios varios, una escopeta calibre 24 color madera.

Todo ello en base a denuncia radicadas por un señor de apellido Flores mayor de edad. Haciendo resaltar que se identificó al supuesto autor de tal hecho, tratándose de un menor de 17 años.

Puedes ver

Familiares de un conocido delincuente devolvieron lo robado

Ocurrió en barrio La Ermita de la Capital riojana. Los familiares de un hombre apellidado Brizuela, conocido en el ambiente delictivo devolvieron a la Policía lo robado por el sujeto a una distribuidora de la zona.

Según el parte policial, se receptó la denuncia del dueño de una distribuidora en Barrio La Ermita de Capital, de donde sustrajeron dos balanzas eléctricas y un parlante

Los uniformados lograron localizar el domicilio de Brizuela, conocido en el ambiente delictivo, cuyos familiares abrieron las puertas de la vivienda e hicieron entrega de los elementos.

El juez en turno ordenó el secuestro de los elementos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.