jueves, 30 de noviembre de 2023

Recuperan elementos robados en un comercio y detienen al supuesto autor del ilícito

El hecho se había perpetrado en un comercio de Chilecito. La policía logró detener al supuesto autor del robo, un hombre mayor de edad. Se recuperaron todos los elementos sustraídos en el local.

El informe oficial brindado destacó que la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II Chilecito, en base a averiguaciones por un ilícito en un comercio, en horas de la tarde de ayer, dio cumplimiento a Oficio Judicial en un domicilio procediendo al secuestro de una gran cantidad de prendas de vestir y una notebook.

El hecho guarda relación a una denuncia radicada por el ciudadano Besso Mariano.

Efectivos policiales en plena vía pública, efectuó la detención del supuesto autor del delito de robo, tratándose de un hombre mayor de edad de apellido Cáceres.

Puedes ver

Procesaron a un hombre por abuso sexual de una niña

El hombre fue imputado por ultrajes reiterados a su vecina menor.

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N°1, a cargo de la jueza Dra. Jesica Diaz Marano, resolvió el procesamiento y prisión preventiva contra Jonathan I.C. por la supuesta autoría de los delitos: Abuso Sexual Simple Y Desobediencia A La Autoridad En Concurso Real, artículos 119 Primer Párrafo, 239 y 55 del Código Penal Argentino.

El primer hecho que se le imputa ocurrió el día 14 de enero del año 2023, en horarios de la noche, siendo aproximadamente 20:30, es que la víctima se retira de su domicilio en el Barrio Loteo de San Nicolas, al negocio que se encuentra frente a su casa con el fin de hacer compras. En ese momento, la niña advierte que se encuentra presente el imputado, vecino colindante de la misma, por lo que procede a esconderse de él, detrás en un poste que se encuentra justo en la vereda del kiosco y espera que el mismo se vay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *