jueves, 27 de enero de 2022

Recuperan elementos en Nonogasta

La Comisaría de Nonogasta informó este miércoles a la tarde la recuperación de diversos elementos.

Personal policial mediante tareas de investigación, procedieron a la recuperación de dos valijas medianas con prendas de vestir varias, (buzos, camperas, pendrive y un fútbol), los mismos se encontraban en estado de abandono en un finca en cercanías del lugar del hecho. Todo ello en base a un supuesto hecho de robo en una tienda.

Puedes ver

Banco Rioja modificó su recorrido de visitas al interior

Como consecuencia del elevado registro de lluvias Banco Rioja Móvil modificó hoy el itinerario de visitas al interior para vender las entradas para La Chaya 2022 en modalidad presencial. La agenda de visitas prevé la presencia en la Plaza Principal de la localidad de Chilecito desde las 09.30 horas y por la tarde.

Como consecuencia del elevado registro de lluvias y ante la imposibilidad de circular en el trayecto, Banco Rioja Móvil modificó hoy el itinerario de visitas al interior para vender las entradas para La Chaya 2022 en modalidad presencial.

La agenda de visitas al Interior prevé, entonces, la presencia en la Plaza Principal de la localidad de Chilecito desde las 09:30 horas y por la tarde. Se informarán las actualizaciones del recorrido en tiempo real en las redes oficiales de Banco Rioja.

Los clientes de Banco Rioja que compren sus entradas La Chaya 2022 en la unidad móvil de Banco Rioja tendrán beneficios exclusivos pagando con la tar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *