sábado, 16 de octubre de 2021

Recuperan elementos en Nonogasta

La Comisaría de Nonogasta informó este miércoles a la tarde la recuperación de diversos elementos.

Personal policial mediante tareas de investigación, procedieron a la recuperación de dos valijas medianas con prendas de vestir varias, (buzos, camperas, pendrive y un fútbol), los mismos se encontraban en estado de abandono en un finca en cercanías del lugar del hecho. Todo ello en base a un supuesto hecho de robo en una tienda.

Puedes ver

Avanza el Programa de Salud integral infantil en Las Colonias de Malligasta

Este sábado, a partir de las 9; las pediatras Gabriela Ortiz y Marcela Soria junto a la Secretaría de Gobierno y D.D.H.H de la Municipalidad de Chilecito invitan a participar del abordaje Territorial donde los niños y niñas podrán ser revisados por distintos especialistas.

Podrás retirar tu turno en la Delegación Municipal en distintos horarios, por la mañana de 8 a 12 y por la tarde de 17 a 19hs, deberán tener en cuenta que solo se dispondrá de 20 turnos. Además contaremos con un grupo de voluntarios donde se encargarán de realizar la toma de signos vitales, presión, entre otras.  El Abordaje Territorial se llevará a cabo en la Iglesia de las Colonias de Malligasta. Cabe recordar que, éste programa propone dar soluciones a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *