domingo, 11 de abril de 2021

Recapturan a un preso que se fugó de la Brigada de Chepes

En Barrio Rieles. calle Pelagio B Luna en el domicilio de flia Oliva-Pes, se produce un fuerte operativo para detener a un preso que se escapo de la Brigada de la localidad, participan del mismo, las fuerzas de choque de la Ciudad Capital.

El prófugo de apellido Torres fue recapturado cuando ingresaba a una vivienda, era perseguido por la policía y unos vecinos lo vieron ingresar a una vivienda de la familia Oliva y ahí fue capturado por la policía. Torres, se había escapado de la Brigada de Investigaciones de Chepes ayer por la tarde y era intensamente buscado y hoy fue recapturado.

Puedes ver

La Policía secuestró varios elementos en allanamientos y detuvo a tres hombres

Tres hombres fueron detenidos por la policía, tras realizarse varios allanamientos en diferentes domicilios de la Capital. Se secuestraron marihuana, cigarrillos armados, celulares y motos.

Según lo informado, el viernes por la mañana se dio cumplimiento a oficio judicial en cinco domicilios de la ciudad, en pos de esclarecer un robo doblemente agravado, dónde resultara damnificado un hombre de apellido Herrera.

Como resultado se secuestró 86 grs. de marihuana, 13 cigarrillos armados de forma casera con sustancia vegetal, 3  teléfonos celulares, 2 motocicletas 250cc, como así también se efectuó la detención de tres hombres mayores de edad,  por encontrarse involucrados en el ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *