domingo, 17 de octubre de 2021

Realizaron operativo para detectar casos sospechosos en el Dpto. Independencia

Después de recibir el informe oficial del Ministerio de Salud de la Provincia, la Municipalidad de Independencia realizó un operativo en la localidad de Patquía, por parte del Ministerio de Salud, en conjunto con la Municipalidad del Dpto. Independencia, el Hospital Santa Rosa de Patquía y los Agentes Sanitarios locales.

Llegaron a cada hogar, en la búsqueda activa de sintomatología relacionada al Covid-19.

Producto de estos rastrillajes se detectaron 12 casos con síntomas compatibles al Covid-19, a quienes en el día de mañana, se les realizará el hisopado pertinente tras cuyo resultados se conocerá si dan positivo o negativo para coronavirus.  De esta manera, controlamos de forma más rápida y eficaz la situación sanitaria.

“Insistimos en que se tomen todas las medidas sanitarias posibles y respetar las normas que están rigiendo en esta Fase 1”.

Puedes ver

Desde este sábado cobrarán multas de hasta $70.000 a quiénes infrinjan las normas de seguridad vial

Por pedido del Gobernador y ante la emergencia vial que atraviesa la provincia, el Gobierno de La Rioja, mediante el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, junto a la Policía Provincial, la Secretaría de Seguridad, Defensa Civil y el Comité Operativo de Emergencia, dio inicio al mega operativo de prevención en seguridad vial.

Ante el pedido del gobernador, Ricardo Quíntela y la Emergencia Vial que atraviesa la Provincia, el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, se dirigió a las Fuerza de Seguridad y expresó que “vamos hacer hincapié en la policía, que junto con el personal de salud estuvieron desde el comienzo de la pandemia. Mi reconocimiento a ellos por toda su labor y a la gente del COE, Seguridad Vial y Defensa Civil”.

Asimismo, indicó que “es una política de Estado y la tenemos que poner en práctica todos, quiero pedirle a nuestra comunidad que necesitamos la responsabilidad de la gente que conduce cualquie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *