jueves, 29 de julio de 2021

Realizarán conversatorio sobre la causa judicial por el asesinato de Angelelli

Con motivo de un nuevo aniversario del asesinato de Monseñor Enrique Angelelli, la Secretaría de Derechos Humanos desarrollará el conversatorio sobre la causa judicial, en la que Luciano Benjamín Menéndez y Luis Fernando Estrella fueron sentenciados a cadena perpetua.

El encuentro virtual se llevará a cabo el próximo martes 4 de agosto a las 16 horas, a través de la plataforma meet: https://meet.google.com/nsw-qunx-qeo

El conversatorio que lleva como nombre, “El asesinato de Monseñor Angelelli: la causa judicial”, tendrá como disertantes a : Darío Illanes, ex Fiscal de la causa; Bernardo Lobo Bugeau, abogado querellante;  Gillermo Díaz Martínez, abogado querellante; Luis Miguel Baroneto, presidente del Centro Tiempo latinoamericano, estará bajo la moderación de Delfor Brizuela, secretario de Derechos Humanos de La Rioja.

Enlace para participar del conversatorio: https://meet.google.com/nsw-qunx-qeo

Puedes ver

El gobernador Ricardo Quintela anunció que La Rioja contará con cuatro vuelos semanales

El gobernador Ricardo Quintela dio a conocer que luego de las gestiones realizadas por el gobierno provincial, La Rioja contará con una frecuencia de cuatro vuelos semanales a partir del próximo 3 de agosto.

Sobre el tema, el gobernador destacó que “esto es un avance muy importante para nosotros porque permite el crecimiento en materia de turismo y desarrollo de la provincia. Es un anhelo y algo que veníamos solicitando a las autoridades nacionales”.

Cabe destacar que la buena noticia se conoció luego de la reunión que mantuvo la secretaria de Transporte y Movilidad Alcira Brizuela con el Vicepresidente de Aerolíneas Argentinas Gustavo Lipovich, con motivo de coordinar y gestionar el incremento de las frecuencias en los vuelos semanales entre Buenos Aires y La Rioja.


En el encuentro, la funcionaria solicitó agregar vuelos semanales los días martes, jueves, viernes y domingos, ya que hasta la fecha, sólo estaban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *