martes, 26 de octubre de 2021

Realizarán conversatorio sobre la causa judicial por el asesinato de Angelelli

Con motivo de un nuevo aniversario del asesinato de Monseñor Enrique Angelelli, la Secretaría de Derechos Humanos desarrollará el conversatorio sobre la causa judicial, en la que Luciano Benjamín Menéndez y Luis Fernando Estrella fueron sentenciados a cadena perpetua.

El encuentro virtual se llevará a cabo el próximo martes 4 de agosto a las 16 horas, a través de la plataforma meet: https://meet.google.com/nsw-qunx-qeo

El conversatorio que lleva como nombre, “El asesinato de Monseñor Angelelli: la causa judicial”, tendrá como disertantes a : Darío Illanes, ex Fiscal de la causa; Bernardo Lobo Bugeau, abogado querellante;  Gillermo Díaz Martínez, abogado querellante; Luis Miguel Baroneto, presidente del Centro Tiempo latinoamericano, estará bajo la moderación de Delfor Brizuela, secretario de Derechos Humanos de La Rioja.

Enlace para participar del conversatorio: https://meet.google.com/nsw-qunx-qeo

Puedes ver

Llega Usina de Industrias, el primer evento provincial para fabricar ideas

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria a través de la Secretaría de Industria, Pyme y Comercios presenta Usina de Industrias, el primer evento dedicado 100% a las industrias de La Rioja que se realizará el 4, 5 y 6 de noviembre en el Parque Industrial local (Av. Juan Manuel de Rosas Esquina Godoy Cruz).

Con el propósito de promocionar las industrias riojanas y poner en valor su recuperación, visibilizar los procesos productivos, democratizar el conocimiento sobre el sector industrial, formar a jóvenes y profesionales sobre las últimas tendencias para su desarrollo laboral, y fabricar ideas de manera colectiva para construir un futuro mejor. Usina de Industrias invita a toda la comunidad a participar de este evento que contará con charlas, conversatorios, talleres  y espacios de vinculación donde las pymes, empresas y público en general podrán conectarse y encontrar oportunidades de negocio.

Más de 30 disertantes -refer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *