jueves, 16 de septiembre de 2021

Realizarán caravana virtual de los Mártires

Bajo el lema “Con nuestros mártires cuidamos la vida y la esperanza de los más pequeños” este martes, a partir de 18, se realizará una caravana virtual para conmemorar a nuestros Beatos Mártires.

El padre Marcos Aguirre informó que debido al distanciamiento social que se debe cumplir en tiempos de pandemia “nos despierta la creatividad, y lo que en años anteriores hacíamos marchas y peregrinaciones hacia la Catedral, este año habíamos elegido como punto de partida los bordos de San Vicente, donde Angelelli rezó una misa de Navidad, pero para evitar la marcha pensamos en que sea una caravana en automóviles para respetar las medidas de seguridad sanitarias, pero viendo que la cosa se expandía hemos decidido realizarla de manera virtual y será transmitida por el facebook de la Diócesis de La Rioja” señaló.

Asimismo señaló que “las paradas irán reflejando el caminar propio de los mártires riojanos que les arrebataron su vida acá. Se realizará desde las 18 a 19:30 y nos preparamos para la eucaristía a las 20, que presidirá el padre Roberto Queirolo, que fue un testigo de todos estos acontecimientos” señaló el religioso.

Puedes ver

La inflación de agosto en La Rioja fue del 2,4% y acumula 32,5% en lo que va del año

Se conocieron los aumentos de precios del octavo mes del año y determinaron una disminución con respecto a julio, cuando habían sido del 2,8%. En los primeros ocho meses del año la inflación acumulada es del 32,5% y en los últimos 12 meses del 51,7%.

La inflación del octavo mes del año 2021 en La Rioja alcanzó el 2,4%. De esta manera, quedó por debajo del 2,8% que había arrojado en julio pasado.

Thank you for watching

Los datos oficiales difundidos este jueves por el INDEC determinaron que en los últimos 12 meses la evolución de la suba de precios fue: agosto 2,6%, septiembre 2,3%, octubre 4,1%, noviembre 3,1%, diciembre 4,3%, enero 5,5%, febrero 3,3%, marzo 4,2%, abril 4%, mayo 3,2%, junio 3,3% y julio 2,8%. Más lo ya mencionado de agosto de este año.

Para tomar una referencia, en los primeros ocho meses del año la inflación acumulada en la región que integra la provincia de La Ri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *