lunes, 29 de noviembre de 2021

Realizan actividad por el Día internacional del duelo por muerte gestacional y neonatal

Este viernes a las 19 se brindará una charla por parte de profesionales en el Parque de la Ciudad, donde además se encenderá una vela y se soltará un globo por cada “ángel”, según explicaron desde la agrupación “Mi Estrellita en el Cielo”.

En el marco de las celebraciones por el “Día internacional del duelo por muerte gestacional y neonatal”, este viernes se desarrollarán actividades en La Rioja.

Así lo confirmó Ana Mercado, referente de la agrupación Mi Estrellita en el Cielo, que es un grupo de mamás que perdieron a sus hijos durante la gestación.

“La actividad se realizará a las 19 en el Parque de la Ciudad, donde decidimos realizar una linda jornada para homenajearlos”, contó y detalló que se realizará una charla con profesionales, que es abierta para todo el público.

Nuestro objetivo apunta a la asistencia de la madre y de la familia, y concientizar sobre eso”, explicó y aclaró que la premisa es darle la contención necesaria para las personas que sufran estas pérdidas.

“Además de la charla, a las 19 se prenderá una vela por cada ángel, como en todo el país, y luego habrá una suelta de globos para homenajearlos”, completó

Puedes ver

Andino aplastó a la Unión de Malligasta y quedó único líder

Con una clara superioridad individual y futbolística, Andino goleó anoche, en Vargas, a Unión de Malligasta por 5 a 0, y quedó como único líder de la “Zona 4” del Regional Amateur, en el encuentro que cerró la fase inicial del torneo. Romero Neyra –2–-, Cáceres, Vildoso y Páez fueron los goleadores.

Andino construyó un triunfo claro frente a un rival que regaló campo y pelota, se paró en los últimos 30 metros de la cancha y apostó a la pelota larga como único recurso de ataque.

Pero si el plan visitante era esperar e ir de contra, todo se desmoronó en apenas 6 minutos, cuando Romero Neyra –goleador de la zona– capitalizó en el área el pase profundo y la empujó a la red.

Después todo, transcurrió entre la tenencia –por momentos excesiva y sin cambio de ritmo del local– y la entrega del visitante para cerrar espacios multiplicándose en el fondo. Recién en el cuarto de hora final estuvo otra vez Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *