sábado, 17 de abril de 2021

Reactivan el Mercado en tu Barrio a partir de este miércoles

La feria itinerante organizada por el Municipio capitalino comenzará este miércoles en la zona Sur, continuará este jueves en la zona Oeste y el viernes en la zona Norte

El programa El Mercado en tu Barrio se desarrollará este miércoles de 8 a 13, en la Zona Sur de la Ciudad, en Avenida Ortíz de Ocampo y Cerro Azul, en el barrio Parques Americanos. El jueves “El Mercado en tu Barrio” continuará en la Zona Oeste, por Avenida Rivadavia y Cabo Primero Rodríguez, en el barrio 4 de Junio, para finalizar el viernes en el CePaR Norte. En todos los casos, el horario de atención será desde las 8:00 hasta las 13:00.

El director del programa “El Mercado en tu Barrio”, Pio Flores,  en diálogo con Radio Independiente 99.1 dijo que “después del parate obligatorio por fase 1 vamos  a volver a instalar el servicio con El Mercado en Tu Barrio en sus lugares habituales”.

Asimismo precisó que “es un programa nacional que se implementa en la capital con más de 20 productores”, y agregó que “garantizamos que en la cantidad de feriantes este expresada la mayor cantidad de rubros: verdura, hortalizas, artesanías, productos regionales”.

Para finalizar, Flores dijo que “se trabaja con las distintas áreas del municipio para ofrecer las medidas de bioseguridad y cumplir el protocolo pertinente”.

Puedes ver

Desde este sábado, aumentan 6% las naftas y el gasoil en todo el país

Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.

El ajuste, el segundo de los anticipados por la dirección de la empresa hace un mes que en total se ubicaría entre 15% y 18%, fue confirmado por fuentes de la compañía.

A raíz del impacto que tiene en el resto de la economía, será un factor más de presión del proceso inflacionario, luego del alza del 4,8% verificado en marzo, según las estadísticas del INDEC.

Por lo general, apenas la petrolera estatal aumenta los precios, el resto de las compañías como Axion, Raízen (Shell) y Puma también ajustan las tarifas, lo que se espera que hagan en forma inmediata.

El de este sábado será el quinto incremento del año, ya que también se aplicaron modificaciones a raíz de cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *