lunes, 29 de noviembre de 2021

RAMÓN EN EL VERA BARROS

Lic. Luciana Farias jefa del Servicio del Albergue para familiares de pacientes del Vera barros, mostro su total y absoluto agradecimiento con el administrador Ramon Vera.

Vera se traslado al albergue Monseñor Enrique Angelelli, e hizo una importante donación de estufas para que las familias, fundamentalmente del interior de la provincia, pueden soportar las bajas temperaturas aguardando la recuperación de sus seres queridos.
Luciana se mostró muy conmovida con Ramon y manifestó “ahora estamos con un albergue muy confortable, y todo se lo debemos a Ramon Vera, y agrego que esto no es político, simplemente es dar gracias por funcionarios sensibles que están al lado de los que más necesitan”. Sentenció.

Puedes ver

Andino aplastó a la Unión de Malligasta y quedó único líder

Con una clara superioridad individual y futbolística, Andino goleó anoche, en Vargas, a Unión de Malligasta por 5 a 0, y quedó como único líder de la “Zona 4” del Regional Amateur, en el encuentro que cerró la fase inicial del torneo. Romero Neyra –2–-, Cáceres, Vildoso y Páez fueron los goleadores.

Andino construyó un triunfo claro frente a un rival que regaló campo y pelota, se paró en los últimos 30 metros de la cancha y apostó a la pelota larga como único recurso de ataque.

Pero si el plan visitante era esperar e ir de contra, todo se desmoronó en apenas 6 minutos, cuando Romero Neyra –goleador de la zona– capitalizó en el área el pase profundo y la empujó a la red.

Después todo, transcurrió entre la tenencia –por momentos excesiva y sin cambio de ritmo del local– y la entrega del visitante para cerrar espacios multiplicándose en el fondo. Recién en el cuarto de hora final estuvo otra vez Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *