jueves, 9 de diciembre de 2021

Ramón Díaz y su continuidad en Libertad: “No tenemos margen de error”

El director técnico se refirió a las versiones que indican que podría dejar su cargo ante un nuevo mal resultado. “En momentos así, la única responsabilidad es del entrenador”, afirmó. ¿Llegará para enfrentar a Boca?

Ramón Díaz fue muy autocrítico sobre el presente de Libertad y se refirió a las versiones sobre su posible salida del equipo ante un nuevo traspié en el campeonato. “No tenemos margen de error”, afirmó en declaraciones al programa radial paraguayo  Unión FC.

El director técnico destacó que “en momentos así, la única responsabilidad es del entrenador”. Además, dejó entender que analiza la chance de irse y agregó: “Todavía no hablamos con el presidente, pero si los resultados no se dan seremos nosotros solos los que hablaremos con él”.

Con respecto al flojo presente de Lbertad, el Pelado fue contundente. “Estamos en deuda, porque dejamos pasar una gran oportunidad. Antes de la interrupción del fútbol estábamos en un gran nivel, pero no pudimos recuperar el juego y eso preocupa. Tenemos un buen plantel”, manifestó.

El conjunto de Ramón Díaz volvió del parate en la cima con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo y ahora está a cinco unidades del líder. El gran interrogante pasa por saber si estará en el cargo cuando le toque enfrentar a Boca, el 17 de septiembre en Paraguay, por la Copa Libertadores.

Puedes ver

Mascherano sobre Sabella: “Con él me volvieron las ganas de jugar en la Selección”

«Me dio la posibilidad de sentirme bien otra vez un lugar muy especial», dijo a Télam el ex capitán del seleccionado «albiceleste» y actual titular del Departamento de Metodología y Desarrollo de la AFA.

Javier Mascherano, uno de sus jugadores emblemáticos de Alejandro Sabella en su paso como técnico del seleccionado argentino, recordó con nostalgia y respeto a «Pachorra», a un año de su muerte: «Sin dudas es el entrenador con el que me volvieron las ganas de jugar en la Selección».

Mascherano, en diálogo con Télam, puntualizó: «Me dio la posibilidad de sentirme bien otra vez un lugar muy especial, de poder compartir y disfrutar de un grupo hermoso. Se lo extraña mucho. Tenía mucho para dar y con él podíamos aprender«.

Sabella fue quien tomó la decisión de quitarle la cinta de capitán del seleccionado a Mascherano para dársela a Lionel Messi pero eso no significó ningún inconveniente. ‘Masche’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *