jueves, 24 de junio de 2021

Ramón Díaz y su continuidad en Libertad: “No tenemos margen de error”

El director técnico se refirió a las versiones que indican que podría dejar su cargo ante un nuevo mal resultado. “En momentos así, la única responsabilidad es del entrenador”, afirmó. ¿Llegará para enfrentar a Boca?

Ramón Díaz fue muy autocrítico sobre el presente de Libertad y se refirió a las versiones sobre su posible salida del equipo ante un nuevo traspié en el campeonato. “No tenemos margen de error”, afirmó en declaraciones al programa radial paraguayo  Unión FC.

El director técnico destacó que “en momentos así, la única responsabilidad es del entrenador”. Además, dejó entender que analiza la chance de irse y agregó: “Todavía no hablamos con el presidente, pero si los resultados no se dan seremos nosotros solos los que hablaremos con él”.

Con respecto al flojo presente de Lbertad, el Pelado fue contundente. “Estamos en deuda, porque dejamos pasar una gran oportunidad. Antes de la interrupción del fútbol estábamos en un gran nivel, pero no pudimos recuperar el juego y eso preocupa. Tenemos un buen plantel”, manifestó.

El conjunto de Ramón Díaz volvió del parate en la cima con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo y ahora está a cinco unidades del líder. El gran interrogante pasa por saber si estará en el cargo cuando le toque enfrentar a Boca, el 17 de septiembre en Paraguay, por la Copa Libertadores.

Puedes ver

Refuerzan el operativo de Claypole-San Martín de Burzaco por pintadas amenazantes

La Aprevide anunció esta medida después que en el estadio de San Martín amaneciera con pintadas amenazantes hacia el equipo que enfrentará como visitante a su clásico rival después de siete años.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) reforzó este miércoles el operativo de seguridad del clásico de este miércoles a la tarde entre Claypole y San Martín de Burzaco, de la Primera C, luego de la aparición de pintadas amenazantes en el estadio del equipo visitante.

El operativo para el partido programado para las 15.30 en el estadio de Claypole comenzará al mediodía y contará con 60 efectivos, cinco móviles y tres motos.

La Aprevide anunció este refuerzo luego que el estadio de San Martín de Burzaco amaneciera con pintadas amenazantes hacia el equipo que esta tarde enfrentará a su clásico rival después de siete años.

Por este motivo, los encargados de la seguridad también les remar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *