lunes, 17 de enero de 2022

Ramiro Pereyra invitó a una nueva edición de la “Noche Legalera” el próximo sábado

El cantante Ramiro Pereyra de “Los Legales” charló con la “Mañana de Brava” y comentó de que se trata la propuesta que vienen organizando en cuarentena con “La noche Legalera” que se trasmite vía redes sociales todos los sábados desde las 22:00 hasta las 00:00.

Ramiro aseguró que “surgió con el objetivo de tener contacto con nuestros seguidores y queremos compartirles nuestra música en estos tiempos difíciles para todos”. Además adelantó que el próximo fin de semana arrancaran con el “móvil legalero” que se encargará de visitar a nuestros músicos riojanos.

Puedes ver

Regresó a la provincia del piloto chileciteño Diego Llanos luego de su participación en el Dakar 2022

Regresó a la provincia, el piloto de motos chileciteño, Diego Llanos luego de haber participado en el Dakar 2022 desarrollado íntegramente en Arabia Saudita y donde tras su primera intervención, tuvo una destacada partipación, ya que finalizó 26° en la general de Motos y fue 10° en la última etapa sobre un total de unos 140 corredores.

A su arribo al aeropuerto Almandos Almonacid donde fue recibido por su familia, amigos y el secretario de Deportes,  Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, ante los medios de comunicación presentes manifestó que «estoy muy contento de estar acá y les agradezco por hacerme hecho el aguante desde el minuto cero, estoy muy contento por el trabajo que hicimos. Es una labor, en lo personal, muy importante ya que pude estar entre los 10 y 20 primeros mostrando el potencial que hay acá en La Rioja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *