lunes, 19 de abril de 2021

Ramiro Pereyra invitó a una nueva edición de la “Noche Legalera” el próximo sábado

El cantante Ramiro Pereyra de “Los Legales” charló con la “Mañana de Brava” y comentó de que se trata la propuesta que vienen organizando en cuarentena con “La noche Legalera” que se trasmite vía redes sociales todos los sábados desde las 22:00 hasta las 00:00.

Ramiro aseguró que “surgió con el objetivo de tener contacto con nuestros seguidores y queremos compartirles nuestra música en estos tiempos difíciles para todos”. Además adelantó que el próximo fin de semana arrancaran con el “móvil legalero” que se encargará de visitar a nuestros músicos riojanos.

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *