martes, 30 de noviembre de 2021

Racing va a Santa Fe para jugar ante Unión antes de la llegada de Gago

En partido entre el Tatengue y la Academia, por la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) comenzará a las 16.45 en el estadio 15 de abril, con el arbitraje de Jorge Baliño y TV a cargo de TNT Sports.

Racing Club visitará este martes a Unión de Santa Fe, con la obligación de conseguir un triunfo en medio de un pálido presente futbolístico que derivó en las últimas horas en el relevo del entrenador Claudio Úbeda y la próxima llegada de Fernando Gago como reemplazante.

En Santa Fe, el partido por la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) comenzará a las 16.45, con el arbitraje de Jorge Baliño y TV a cargo de TNT Sports.

La «Academia» viene de perder el viernes pasado en el Cilindro de Avellaneda por 1-0 ante Platense, se ubica en el puesto 11ro. con 22 puntos y en el último lugar que otorga un boleto a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El entrenador Claudio Úbeda, dirigirá hoy su último partido ya que después será relevado por Fernando Gago. El ex DT de Aldosivi se hará cargo en la semana previa al próximo partido ante Rosario Central por la fecha 18va.

Unión, por su parte, venció por 4-3 a Sarmiento en Junín, se ubica en el puesto 15to. con 21 unidades y está lejos de la zona clasificatoria a las copas del año próximo.

El historial entre ambos equipos registra un total de 58 enfrentamientos, con 19 triunfos para Racing, 16 para Unión y 23 empates.

Posibles formaciones

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Ceratto o Comas, Juan Nardoni; Gastón González, Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Matías Rojas, Tomás Chancalay; Lisandro López, Enzo Copetti. DT: Claudio Úbeda.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: 15 de abril (Unión)

Hora: 16.45

TV: TNT Sports.

Puedes ver

San Lorenzo recibe a Sarmiento con la intención de darle una alegría a los hinchas en su día

El partido, correspondiente a la 23ra. fecha, se jugará desde las 17 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

San Lorenzo, que protagoniza una pésima campaña, recibirá hoy a Sarmiento de Junín con la modesta intención de regalarle una victoria a los hinchas en su día, que se conmemora cada 30 de noviembre desde hace 21 años.

El partido, correspondiente a la 23ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se jugará desde las 17 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

El equipo de Boedo, dirigido interinamente por Diego Monarriz y José Di Leo, llega de una bochornosa caída en Mar del Plata ante Aldosivi (2-0) donde sufrió tres expulsiones (Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios), producto de un estado emocional alterado.

Ubicado en el penúltimo lugar y con siete derrotas en las últimas ocho fechas, el «Ciclón» no le encuentra salida a su mal presente y se e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *