lunes, 29 de noviembre de 2021

Racing pierde ante Platense en el “Cilindro”

El equipo de Avellaneda pierde por la mínima ante el «Calamar», en uno de los cinco choques de este viernes por la fecha 16. Hernán Lamberti marcó el tanto para los de Vicente López.

Puedes ver

Boca-Newell’s jugarán finalmente este martes a las 19.15 en la Bombonera

El encuentro, por la 23ra. fecha del torneo argentino, estaba programado para las 21.30 del domingo y en principio iba a disputarse el lunes a las 19.15, aunque ya en la madrugada los clubes y la LPF decidieron que sea el martes.

Boca Juniors y Newell’s Old Boys de Rosario jugarán finalmente este martes a las 19.15 en la Bombonera, confirmó la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en la madrugada luego de la suspensión por el temporal que azotó el domingo al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El partido, correspondiente a la 23ra. fecha del torneo argentino, estaba programado para las 21.30 de anoche y en principio iba a disputarse hoy a las 19.15, aunque ya en la madrugada los clubes y la LPF decidieron que sea el martes.

«El día y horario para la disputa de Boca-Newell’s se estableció considerando también la programación televisiva», explicó la LPF, que este lunes tiene programados otros cuatro encuentros: Unión de Santa F

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *