sábado, 2 de marzo de 2024

Quintela visitó la obra de la Línea de Alta Tensión

Además de permitir proveer de energía suficiente al Oeste, se favorecerá a los Llanos ya que se libera el uso de la línea que actualmente lleva energía a la subestación de Nonogasta por Patquia y Los Colorados.

El gobernador Ricardo Quintela junto a los Ministros Scaglioni, Molina, Rejal y Puy Soria, así como autoridades del área energética, visitaron la obra de la Línea de Alta Tensión que se encuentra prácticamente finalizada y une La Rioja con Nonogasta atravesando los bellos paisajes del Cordón del Velasco.

Además de permitir proveer de energía suficiente al Oeste, se favorecerá a los Llanos ya que se libera el uso de la línea que actualmente lleva energía a la subestación de Nonogasta por Patquia y Los Colorados. Por último es de señalar que lo que comenzó siendo un camino para la obra, terminará siendo un camino turístico de bellezas inigualables.


Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *