lunes, 19 de abril de 2021

Quintela visitó la obra de la Línea de Alta Tensión

Además de permitir proveer de energía suficiente al Oeste, se favorecerá a los Llanos ya que se libera el uso de la línea que actualmente lleva energía a la subestación de Nonogasta por Patquia y Los Colorados.

El gobernador Ricardo Quintela junto a los Ministros Scaglioni, Molina, Rejal y Puy Soria, así como autoridades del área energética, visitaron la obra de la Línea de Alta Tensión que se encuentra prácticamente finalizada y une La Rioja con Nonogasta atravesando los bellos paisajes del Cordón del Velasco.

Además de permitir proveer de energía suficiente al Oeste, se favorecerá a los Llanos ya que se libera el uso de la línea que actualmente lleva energía a la subestación de Nonogasta por Patquia y Los Colorados. Por último es de señalar que lo que comenzó siendo un camino para la obra, terminará siendo un camino turístico de bellezas inigualables.


Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *