miércoles, 19 de enero de 2022

Quintela visitó la obra de la Línea de Alta Tensión

Además de permitir proveer de energía suficiente al Oeste, se favorecerá a los Llanos ya que se libera el uso de la línea que actualmente lleva energía a la subestación de Nonogasta por Patquia y Los Colorados.

El gobernador Ricardo Quintela junto a los Ministros Scaglioni, Molina, Rejal y Puy Soria, así como autoridades del área energética, visitaron la obra de la Línea de Alta Tensión que se encuentra prácticamente finalizada y une La Rioja con Nonogasta atravesando los bellos paisajes del Cordón del Velasco.

Además de permitir proveer de energía suficiente al Oeste, se favorecerá a los Llanos ya que se libera el uso de la línea que actualmente lleva energía a la subestación de Nonogasta por Patquia y Los Colorados. Por último es de señalar que lo que comenzó siendo un camino para la obra, terminará siendo un camino turístico de bellezas inigualables.


Puedes ver

Producción Apícola en Tama: dan a conocer el proceso de extracción de miel pura

Productores del departamento Ángel Vicente Peñaloza, nos muestran el proceso de cosecha y extracción de miel pura orgánica. El trabajo de nuestros productores apícolas reflejado en la calidad de su Miel y derivados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *