El Gobernador Ricardo Quintela le contestó a su par de Jujuy, Gerardo Morales, tras retwittear un posteo de la Unión Cívica Radical apoyando a la intendenta capitalina, Inés Brizuela y Doria, en el que expresa que en La Rioja quieren imponer el miedo, negando al municipio los recursos que le corresponden por ser de otro espacio político.
El pasado viernes 3 de diciembre, el Gobernador de Jujuy compartió un posteo de la UCR en la red social Twitter en el cual comentó que “la violencia institucional de La Rioja tiene que terminar. Mucha fuerza Inés!”.
“Gobernador @GerardoMorales al que violentaron fue a su par gobernador de La Rioja y a las y los trabajadores municipales, no a la intendenta. Tu correligionaria ejerció violencia institucional mandando a atacar la residencia”, le respondió Quintela a su par de Jujuy.
El Gobernador riojano le solicitó a Gerardo Morales informarse bien sobre lo acontecido en la provincia con los trabajadores Municipales: “Te pido que te informes adecuadamente, no obstante eso sabes que te aprecio. Yo no soy violento, no reprimo, no meto preso a nadie, mucho menos a mujeres. Un abrazo”. En su tuit también arrobó a Wado de Pedro, Juan Manzur y al presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Tuit de la Unión Cívica Radical
“¡FUERZA INTENDENTA!
En La Rioja quieren imponer el miedo, negando al municipio los recursos que le corresponden por ser de otro espacio político. Envían patotas y atentan contra la paz y la democracia. Pero la fuerza del cambio y de @ines_byd es imparable. #BastaDeViolencia”