sábado, 15 de mayo de 2021

Quintela recibió para dialogar a diputados de la oposición

El gobernador Ricardo Quintela recibió este viernes, en la Residencia Oficial, a los diputados de Juntos por el Cambio Julio Sahad y Alfredo Brígido. En la oportunidad, el mandatario provincial les dio a conocer detalles sobre las medidas adoptadas a raíz de la pandemia. Además dialogaron sobre la reforma constitucional.

Sobre el encuentro, Quintela manifestó que “los diputados mostraron su acompañamiento por el tema de la pandemia y se mostraron prestos a colaborar en lo que esté a su alcance”. Asimismo, el gobernador detalló que “se interiorizaron sobre el tema de la reforma constitucional. 

También se les informó sobre el sistema de vacunación implementado en la provincia de La Rioja”.Además explicó que “les pedí que no existan manifestaciones y aglomeraciones, para que la gente no se contagie.

Es muy importante para que la voz de la oposición vaya en consonancia en ese sentido”.

 También adelantó que hablaron sobre el tema de las restricciones y destacó que “las medidas siempre van a acompañar a las tomadas por la Nación con las particularidades de la provincia”. 

Por último, el gobernador destacó que “la voluntad es colaborar con nosotros y ponerse a disposición para salir de esta situación”.

Puedes ver

Diputados aprobaron incluir a los trabajadores de “prensa y difusión” como esenciales para que sean vacunados contra el Covid

La iniciativa fue aprobada por unanimidad. Mientras tanto los docentes reclaman que en interior solo se vacunó un 20 por ciento de la totalidad. Los recolectores siguen esperando y en interior hay gran porcentaje de personas con patologías

Durante la sesión de este jueves, la Camara de Diputados de La Rioja, aprobó por unanimidad, la minuta de comunicacion “solicitando a la Función Ejecutiva a través del Ministerio de Salud que incluya los trabajadores de Prensa y Difusión en el plan de vacunación contra el Covid”.

La medida se da en un momento donde diferentes sectores piden ser tenidos en cuenta ante la falta de vacunas. Recordemos que los recolectores de residuos no fueron vacunados, y el gobierno provincial se negó a incluirlos en el grupo ante el pedido de la intendenta de la Capital.

Los docentes reclaman que en el interior solo fue vacunado un 20 por ciento del sector. Y ademas, el interior de la provincia tiene un ritmo mucho mas le

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *