jueves, 18 de agosto de 2022

QUINTELA PARTICIPÓ DE REUNIÓN QUE IMPULSA UNA AGENDA DE DESARROLLO

Estuvieron presentes en esta videoconferencia varios gobernadores junto a ministros, esto se llevó a cabo en el marco del dialogo que vienen manteniendo para analizar prioridades para el desarrollo en las distintas.

Los ministros del Interior, Wado de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Economía, Martín Guzmán, encabezaron una videoconferencia con los gobernadores de Salta, Gustavo Sáenz; de Jujuy, Gerardo Morales, y de La Rioja, Ricardo Quintela, en el marco del diálogo que vienen manteniendo para analizar prioridades para el desarrollo en las distintas regiones.

Por disposición del presidente Alberto Fernández, ya son 17 los gobernadores que mantuvieron estos encuentros virtuales con los ministros en los que se indagó sobre la implementación de políticas de estímulo al desarrollo territorial con equilibrio fiscal en las diferentes jurisdicciones. 

Ya formaron parte de estos encuentros los mandatarios de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Formosa, Gildo Insfrán; de Chaco, Jorge Capitanich, de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Corrientes, Gustavo Valdés; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; y de Santa Fé, Omar Perotti, quienes presentaron distintos ejes de desarrollo en sus respectivas provincias.

De Pedro, Kulfas y Guzmán también mantuvieron teleconferencias con los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Tucumán, Juan Manzur; de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella; de Mendoza, Rodolfo Suárez, y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras.

Puedes ver

Ser Salud pide incremento salarial y rechaza aumento de horas para los trabajadores no médicos

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, manifestó que iniciaron una medida de fuerza por 72 horas en todos los hospitales de la Provincia.

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, especificó que las medidas de fuerza «son con el  pedido al gobierno de que reconozcan a los trabajadores de la salud como corresponde».
«Desde hace un tiempo que venimos con medidas de fuerza, reuniones y aún no recibimos ninguna respuesta».
Describió que «ahora nos encontramos con un tema que generó mucho rechazo de los compañeros, que en la reestructuración de salud que está presentando el ministro (Juan Carlos Vergara), lleva consigo una propuesta de aumenta de las horas de trabajo para los compañeros no médicos».

Carrizo especificó que «con los compañeros del hospital Enrique Vera Barros y de la Madre y el Niño llegamos a la decisión de rechazar cualquier intento de modificación del horario o jornada laboral que ellos ya tie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.