sábado, 25 de septiembre de 2021

Quintela participará en el Foro Agenda Argentina 2020

El gobernador riojano, Ricardo Quintela participará mañana, 8 de agosto del Foro Agenda Argentina 2020 “Hablemos de transformaciones. Debatir y proponer para gobernar” donde entre otras cosas tiene como objetivo discutir ideas para salir de la pandemia con más igualdad, más derechos y más Estado.

Del foro participarán también funcionarios y académicos convocados por Agenda Argentina, un colectivo de académicos e intelectuales y será transmitido en vivo a través de la plataforma Zoom y Youtube. El encuentro fue dividido en ocho comisiones de trabajo y mesas de debate para discutir temas específicos de cada área como Economía; Trabajo y Producción; Federalismo; Juventudes e Infancias; Política Internacional; Feminismos y Territorios; Energía; Tecnología; Derechos y Soberanía; Comunicación; y Medio Ambiente y Hábitat.

Los participantes se pueden inscribir en el foro para participar por Zoom, ingresando a las redes sociales de Agenda Argentina. Para el cierre del foro previsto para las 18, se espera la presencia del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero y de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic.

Asimismo es de destacar que también participarán referentes internacionales como el español Juan Carlos Monedero y el chileno Marco Enríquez Ominami, junto a distintas personalidades del campo intelectual y político argentino como Delfina Rossi, Ana Castellani, Silvina Batakis, Miguel Cuberos, Jonathan Thea, Federico Martelli, Carolina Brandariz, José Natanson y Carolina Mera. 

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *