sábado, 17 de abril de 2021

Quintela garantizó el pago de sueldos y del aguinaldo

En el marco de la donación y entrega de equipamiento por parte de la empresa Tetra Pak, al Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima, el mandatario provincial habló con la prensa y aseguró que el pago de haberes está garantizado.

En cuanto a la deuda que la provincia mantiene con Nación manifestó “tenemos la habilitación que nos dio la Legislatura para sentarnos a charlar y negociar algo que no tenemos para pagar, y si tenemos que optar por pagar los sueldos o las deudas, queremos cumplir con todo, pero nuestra responsabilidad primaria es pagar los sueldos” señaló.

“El pago está garantizado por el aporte que nos dio Nación, por el sistema de ayuda que se activó por el covid -19” dijo el Gobernador en dialogó con medios de prensa.                                                                                                                                           

Puedes ver

Desde este sábado, aumentan 6% las naftas y el gasoil en todo el país

Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.

El ajuste, el segundo de los anticipados por la dirección de la empresa hace un mes que en total se ubicaría entre 15% y 18%, fue confirmado por fuentes de la compañía.

A raíz del impacto que tiene en el resto de la economía, será un factor más de presión del proceso inflacionario, luego del alza del 4,8% verificado en marzo, según las estadísticas del INDEC.

Por lo general, apenas la petrolera estatal aumenta los precios, el resto de las compañías como Axion, Raízen (Shell) y Puma también ajustan las tarifas, lo que se espera que hagan en forma inmediata.

El de este sábado será el quinto incremento del año, ya que también se aplicaron modificaciones a raíz de cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *