miércoles, 27 de octubre de 2021

Quintela garantizó el pago de sueldos y del aguinaldo

En el marco de la donación y entrega de equipamiento por parte de la empresa Tetra Pak, al Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima, el mandatario provincial habló con la prensa y aseguró que el pago de haberes está garantizado.

En cuanto a la deuda que la provincia mantiene con Nación manifestó “tenemos la habilitación que nos dio la Legislatura para sentarnos a charlar y negociar algo que no tenemos para pagar, y si tenemos que optar por pagar los sueldos o las deudas, queremos cumplir con todo, pero nuestra responsabilidad primaria es pagar los sueldos” señaló.

“El pago está garantizado por el aporte que nos dio Nación, por el sistema de ayuda que se activó por el covid -19” dijo el Gobernador en dialogó con medios de prensa.                                                                                                                                           

Puedes ver

Importante concurrencia turística el fin de semana en la provincia

La provincia de La Rioja tuvo un fin de semana de gran concurrencia turística, visitando diferentes puntos a lo largo del territorio.

Esto dejó un saldo positivo en el ámbito hotelero y gastronómico con un promedio del 84% en toda la provincia, posicionando al sistema turístico como uno de los papeles fundamentales para la reactivación y recuperación económica pos pandemia.

Asimismo se realizaron varias actividades deportivas con el fin de seguir incentivando al turismo local, entre ellas el Copa del Mundo de Parapentes, Torneo capitalino de MTB, el desafío de Running en Chilecito, la segunda fecha de Rally Riojano en Chamical, todos con gran concurrencia y participación de lugareños y turistas de varias partes del país y del mundo.

Cabe mencionar que en números, quedó un saldo del 98% de ocupación hotelera en el departamento General Belgrano, Olta, siguiendo Villa Unión con el 97%, de las más concurridas. Mientras que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *