lunes, 17 de enero de 2022

Quintela envió un mensaje de acompañamiento a Carlos Menem

El gobernador Ricardo Quintela manifestó a través de una publicación de twitter, un mensaje de apoyo y acompañamiento al senador Menem por su estado de salud. Pidió a Dios y San Nicolás por su pronta recuperación.

Anoche, el gobernador Ricardo Quintela a traves de su cuenta personal de Twitter expresó “Quiero brindar mi apoyo y acompañamiento al senador @CarlosMenem_LR quien se encuentra internado en el Instituto del Diagnóstico. Rogamos a Dios y San Nicolás por su pronta recuperación y nos ponemos a disposición de él y su familia. Un abrazo afectuoso de todo el pueblo riojano”. 

El ex presidente de la Nación, Carlos Menem, se encuentra internado desde ayer en el Instituto del Diagnóstico en Buenos Aires. 

Puedes ver

Papel preponderante de La Rioja en el Festival de Malambo

La instancia final del Festival Nacional de Malambo, donde competían representantes riojanos. Ellos son: Federico Gabriel Corzo (Solista de canto), Giselle Garro Huber (Paisana nacional), Federico Gabriel Corzo (Recitado gauchesco).

En tanto que el sábado por la noche, participaron los riojanos: Mauro Fuentes (Campeón nacional), Alberto Facundo Vergara (Malambo juvenil especial), Facundo Vidable (Malambo juvenil), Diego Bustamante (Malambo de contrapunto a la mejor mudanza), Daniel Quintero (Malambo veterano), Adriel de la Puente, Facundo Soria, Gastón Ortiz y Oscar Pereyra Quinteros (Cuarteto combinado de malambo mayor).

«Agradecemos a todos y todas por participar, por cada noche representar con responsabilidad a nuestra provincia», indicaron desde la secretaría de Culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *