jueves, 18 de agosto de 2022

Quintela afirmó que el transporte público volverá de la mano del Gobierno provincial

El Gobernador Ricardo Quintela, acompañado de la secretaria de Transporte y Movilidad, Alcira Brizuela, afirmó que la movilidad urbana y la implementación del transporte público estatal en La Rioja se convirtió en uno de los objetivos principales de su gestión.

Asimismo, indicó que  ya tuvieron lugar varias reuniones entre funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación y de la Provincia para avanzar en este proyecto.

Detallaron que se adquirieron unidades 0km marca Volkswagen carrozado Marco Polo, equipados con tecnología de punta similar a los que se utilizan en Emiratos Árabes Unidos, pero de fabricación 100% nacional. Las mismas se encuentran en la última fase de proceso de fabricación en la ciudad de Rosario.

“Si bien la implementación de este proyecto se ve retrasada debido a la pandemia que estamos atravesando, la secretaria y su equipo continúa trabajando  para garantizar un transporte público de calidad, para y por los riojanos”.

Puedes ver

Ser Salud pide incremento salarial y rechaza aumento de horas para los trabajadores no médicos

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, manifestó que iniciaron una medida de fuerza por 72 horas en todos los hospitales de la Provincia.

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, especificó que las medidas de fuerza «son con el  pedido al gobierno de que reconozcan a los trabajadores de la salud como corresponde».
«Desde hace un tiempo que venimos con medidas de fuerza, reuniones y aún no recibimos ninguna respuesta».
Describió que «ahora nos encontramos con un tema que generó mucho rechazo de los compañeros, que en la reestructuración de salud que está presentando el ministro (Juan Carlos Vergara), lleva consigo una propuesta de aumenta de las horas de trabajo para los compañeros no médicos».

Carrizo especificó que «con los compañeros del hospital Enrique Vera Barros y de la Madre y el Niño llegamos a la decisión de rechazar cualquier intento de modificación del horario o jornada laboral que ellos ya tie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.