viernes, 1 de marzo de 2024

Quintela afirmó que el transporte público volverá de la mano del Gobierno provincial

El Gobernador Ricardo Quintela, acompañado de la secretaria de Transporte y Movilidad, Alcira Brizuela, afirmó que la movilidad urbana y la implementación del transporte público estatal en La Rioja se convirtió en uno de los objetivos principales de su gestión.

Asimismo, indicó que  ya tuvieron lugar varias reuniones entre funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación y de la Provincia para avanzar en este proyecto.

Detallaron que se adquirieron unidades 0km marca Volkswagen carrozado Marco Polo, equipados con tecnología de punta similar a los que se utilizan en Emiratos Árabes Unidos, pero de fabricación 100% nacional. Las mismas se encuentran en la última fase de proceso de fabricación en la ciudad de Rosario.

“Si bien la implementación de este proyecto se ve retrasada debido a la pandemia que estamos atravesando, la secretaria y su equipo continúa trabajando  para garantizar un transporte público de calidad, para y por los riojanos”.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *