jueves, 24 de junio de 2021

‘Queremos trabajar en el turismo interno en nuestra provincia’ José Rosa en Brava Radio

El Secretario de Turismo José Rosa dialogó con la “Mañana de Brava” y comentó que desde el Ministerio de Turismo y Culturas de la provincia se ha venido trabajando desde la virtualidad en estos casi siete meses de pandemia. En ese sentido, aseguró que en lo que va del año se invirtió cerca de 200 millones de pesos en materia turística.

En ese sentido, aseguró que “cuando asumimos, el trabajador del turismo en general estaba en negro, por lo que decidimos lanzar un registro único de los actores del sector turístico que permitió ordenarnos y en el contexto de pandemia pudieron recibir ayudas económicas tanto de nación como desde el gobierno provincial.

En cuanto a la reunión del día de ayer en nación, quienes evalúan la reapertura progresiva del turismo en nuestro país, Rosa aseguró que desde nuestra provincia se esta evaluando según la situación epidemiológica, la posibilidad del turismo interno en primera instancia.

Puedes ver

La UNLaR otorgará el título ‘Doctor Honoris Causa’ a Álvaro García Linera

El reconocimiento se realizará en el marco de la visita del ex vicepresidente boliviano a La Rioja, prevista para el próximo 7 de octubre. En ese contexto, la UNLaR distinguirá al líder latinoamericano con el más alto galardón que entrega una universidad.

La fecha de la visita del reconocido académico y político boliviano quedó establecida tras un encuentro mantenido en la mañana de este miércoles, bajo la modalidad virtual, entre el rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y el propio Álvaro García Linera.

El proyecto de reconocimiento como “Doctor Honoris Causa” al ex vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia fue aprobado por ordenanza del Consejo Superior de la UNLaR en el año 2017; momento en el que se esperaba la llegada de García Linera a la provincia. Por lo que, aprovechando su pronta visita, se realizará el otorgamiento de dicha distinción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *