domingo, 17 de octubre de 2021

Quema descontrolada de basura ocasionó incendio en el Bº La Cumbre

Se registró cerca de las 14 de este martes por calle Pública 9, del barrio La Cumbre. Bomberos Voluntarios Águilas de Acero trabajó con apoyo de la Brigada de Incendios forestales, hasta lograr controlar, extinguir y enfriar el lugar.

Personal de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, se dirigió a calle Pública 9 del barrio La Cumbre, tras recibir un llamado de alerta por un incendio de pastizales.

En el lugar, constataron la quema de pastizales con una superficie afectada de 400×100 Mts2. aproximadamente, colindante con fondos de tres viviendas, las cuales no llegaron a sufrir dañó alguno.

De acuerdo a los primeros datos el foco ígneo, se habría originado por la quema de basura descontrolada.

Se trabajó con apoyo de la Brigada de Incendios Forestales, hasta lograr controlar, extinguir y enfriar el lugar. También intervino personal policial, de Comisaría de Jurisdicción.

Puedes ver

Desde este sábado cobrarán multas de hasta $70.000 a quiénes infrinjan las normas de seguridad vial

Por pedido del Gobernador y ante la emergencia vial que atraviesa la provincia, el Gobierno de La Rioja, mediante el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, junto a la Policía Provincial, la Secretaría de Seguridad, Defensa Civil y el Comité Operativo de Emergencia, dio inicio al mega operativo de prevención en seguridad vial.

Ante el pedido del gobernador, Ricardo Quíntela y la Emergencia Vial que atraviesa la Provincia, el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, se dirigió a las Fuerza de Seguridad y expresó que “vamos hacer hincapié en la policía, que junto con el personal de salud estuvieron desde el comienzo de la pandemia. Mi reconocimiento a ellos por toda su labor y a la gente del COE, Seguridad Vial y Defensa Civil”.

Asimismo, indicó que “es una política de Estado y la tenemos que poner en práctica todos, quiero pedirle a nuestra comunidad que necesitamos la responsabilidad de la gente que conduce cualquie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *