sábado, 2 de marzo de 2024

Quema descontrolada de basura ocasionó incendio en el Bº La Cumbre

Se registró cerca de las 14 de este martes por calle Pública 9, del barrio La Cumbre. Bomberos Voluntarios Águilas de Acero trabajó con apoyo de la Brigada de Incendios forestales, hasta lograr controlar, extinguir y enfriar el lugar.

Personal de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, se dirigió a calle Pública 9 del barrio La Cumbre, tras recibir un llamado de alerta por un incendio de pastizales.

En el lugar, constataron la quema de pastizales con una superficie afectada de 400×100 Mts2. aproximadamente, colindante con fondos de tres viviendas, las cuales no llegaron a sufrir dañó alguno.

De acuerdo a los primeros datos el foco ígneo, se habría originado por la quema de basura descontrolada.

Se trabajó con apoyo de la Brigada de Incendios Forestales, hasta lograr controlar, extinguir y enfriar el lugar. También intervino personal policial, de Comisaría de Jurisdicción.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *