lunes, 17 de enero de 2022

QUEDÓ HABILITADA LA RENOVADA POSTA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN NONOGASTA

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria, junto a su Vice Sebastián Gutiérrez, el concejal Eduardo Moreno, la secretaria de Cultura Aurora Ramírez, el delegado municipal de Nonogasta Daniel Sigampa, y empleados municipales del área de Turismo de esa localidad, participaron de la reapertura de la Posta de Información Turística que se encuentra en el acceso sur del distrito.

En el lugar se llevaron adelante distintos trabajos de refacción y remodelación, consistentes en revoque y pintura, nueva iluminación, arreglos en sanitarios y cocina, forestación y nueva cartelería y señalética, renovación del arco de ingreso y limpieza del puente en las vías del ferrocarril.

El Intendente Rodrigo Brizuela y Doria resaltó en sus palabras los trabajos realizados y expresó que “queremos dejar en condiciones los lugares destinados para recibir a quienes nos visiten, Nonogasta se merecía tener una Posta Turística acorde y digna para el trabajo de sus empleados y para recibir al turismo; debemos prepararnos para un posible comienzo de esta nueva forma de hacer turismo interno departamental”, dijo el Intendente de Chilecito.

Puedes ver

Regresó a la provincia del piloto chileciteño Diego Llanos luego de su participación en el Dakar 2022

Regresó a la provincia, el piloto de motos chileciteño, Diego Llanos luego de haber participado en el Dakar 2022 desarrollado íntegramente en Arabia Saudita y donde tras su primera intervención, tuvo una destacada partipación, ya que finalizó 26° en la general de Motos y fue 10° en la última etapa sobre un total de unos 140 corredores.

A su arribo al aeropuerto Almandos Almonacid donde fue recibido por su familia, amigos y el secretario de Deportes,  Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, ante los medios de comunicación presentes manifestó que «estoy muy contento de estar acá y les agradezco por hacerme hecho el aguante desde el minuto cero, estoy muy contento por el trabajo que hicimos. Es una labor, en lo personal, muy importante ya que pude estar entre los 10 y 20 primeros mostrando el potencial que hay acá en La Rioja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *