viernes, 1 de marzo de 2024

Quedan suspendidas todas las actividades deportivas y recreativas

En el marco de la Pandemia Covid-19, y debido al exponencial crecimiento de casos de contagios en nuestra provincia, el gobernador Ricardo Quintela decretó en la mañana de este lunes, el regreso a la denominada fase 1 establecido en el Decreto de Necesidad de Urgencia presidencial. El secretario de Deportes, Jorge Córdoba, habló al respecto e indicó que las actividades habilitadas hasta el momento quedan suspendidas hasta el 30 de agosto.

Esto se extiende hasta el próximo 30 de agosto inclusive, donde se analizará la situación sanitaria y se determinarán las medidas a tomar.

“Les pido paciencia, debemos ser solidarios con esto, es por el bien de todos, sé que será una etapa difícil pero seamos responsables de nuestros actos de cada día. Es un momento muy difícil el que estamos viviendo, debemos cuidarnos, quedarnos en la casa como única vacuna por ahora para frenar el avance exponencial del virus”.

“Agradezco a aquellos que saben entender este mensaje y especialmente a las instituciones deportivas que antes que se decrete esta fase 1 ya se solidarizaron y pararon. Entre todos debemos poner nuestro granito de arena y para aquellos que todavía no pudieron volver pedirles paciencia que vamos a volver pero siempre dependiendo de nuestro cuidado y bajo estrictos protocolos” indicó el Secretario de Deportes, Jorge Córdoba.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *