domingo, 3 de marzo de 2024

¿Qué hay detrás de la enfermedad de Chyno Miranda? Descubre cómo la está pasando

Chyno Miranda se encuentra en recuperación de su delicado estado de salud que lo ha reconectado con la divinidad

Chyno Miranda fue diagnosticado positivo de Covid-19 y las secuelas de la enfermedad parecen haber complicado de forma radical el funcionamiento de su organismo pero qué hay detrás de su condición de salud.

No ha habido demasiadas declaraciones sobre la evolución de su indisposición, pero existen datos que han resultado fundamentales para su proceso de recuperación y es que detrás de cada enfermedad hay un trasfondo.

Chyno Miranda ha sido uno de los casos recuperados de Coronavirus que presentó complicaciones fuera del cuadro convencional, pues llegó un día en el que se filtró información de que se encontraba postrado a una silla de ruedas.

La imposibilidad de moverse formaba parte de los días del cantante venezolano, sin embargo, contó siempre del apoyo y acompañamiento de su familia, y junto a su esposa ha logrado experimentar cambios en su estado de salud que van resultando positivos.

Una prueba del valor que ha comenzado a dar Chyno Miranda a su familia es una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram donde ha comenzado a dar muestras de amor, respeto y unidad.  

Chyno Miranda se refugia en su familia / @chynomiranda
Chyno Miranda se refugia en su familia / @chynomiranda

Puedes ver

10 Películas Y Series Cristianas Que Llegarán A Los Cines En 2024

El año acaba de comenzar y las productoras se encuentran alistando sus propuestas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Con títulos tanto para grandes como para chicos, en Reactivoz te preparamos una lista con algunas de las mejores películas y series con contenido de fe que llegarán a lo largo de este 2024. ¡Empecemos!

1. Alguien Como Tú (Someone Like You)

Basada en la popular novela de Karen Kingsbury que llegó al #1 en ventas en el New York Times, «Alguien Como Tú» es una historia de amor redentora y dolorosamente hermosa. Después de la trágica pérdida de su mejor amiga, el joven arquitecto Dawson Gage emprende la búsqueda de su hermana gemela, quienes fueron separadas cuando solo eran embriones. Pero Dawson nunca planeó enamorarse. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de abril de 2024, sin not

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *