martes, 27 de febrero de 2024

‘Que el amor en tiempos de Pandemia sea a través de la solidaridad’

Cuidadanos Solidarios lanza la campaña de recolección de donaciones ‘Abrazamos Chamical’. Se trata de una Red solidaria que nuclea a distintas organizaciones, asociaciones civiles, sindicatos y cooperativas para llevar adelante acciones solidarias.

En esta oportunidad, la colecta tiene como objetivo recolectar donaciones que serán destinadas a chamicalenses que se encuentren en situación de vulnerabilidad, aislados con diagnóstico positivo para Covid-19 o en aislamiento preventivo.

Para tal motivo, “Cuidadanos Solidarios”, entendiendo la situación de aislamiento social preventivo y obligatorio, organizaron puntos en las cinco zonas de la ciudad capital para receptar las donaciones, cuidando su salud y de la comunidad.

Recibirán donaciones de:

Alimentos no perecederos, leche, enlatados, artículosde higiene y aseo personal, pañales, artículos de limpieza, alcohol etílico o alcohol en gel, hipoclorito, etc.

Cuidadanos Solidarios está integrado por:

Asociación Civil Marcha Grande, Asociación de Trabajadores Sociales, Cooperativa Manos Unidad del Sur, Sindicato de Trabajadores de la Económia del Cuidado, Corriente Barrial de Economía Popular, Unidad Productiva Alimentaria “PUPAS” y Movimiento Octubres y a través de esta actividad solidaria llama a la comunidad a sumarse, aportar su granito de arena y a “que el amor en tiempos de Pandemia sea a través de la solidaridad”.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *