jueves, 21 de septiembre de 2023

‘Que el amor en tiempos de Pandemia sea a través de la solidaridad’

Cuidadanos Solidarios lanza la campaña de recolección de donaciones ‘Abrazamos Chamical’. Se trata de una Red solidaria que nuclea a distintas organizaciones, asociaciones civiles, sindicatos y cooperativas para llevar adelante acciones solidarias.

En esta oportunidad, la colecta tiene como objetivo recolectar donaciones que serán destinadas a chamicalenses que se encuentren en situación de vulnerabilidad, aislados con diagnóstico positivo para Covid-19 o en aislamiento preventivo.

Para tal motivo, “Cuidadanos Solidarios”, entendiendo la situación de aislamiento social preventivo y obligatorio, organizaron puntos en las cinco zonas de la ciudad capital para receptar las donaciones, cuidando su salud y de la comunidad.

Recibirán donaciones de:

Alimentos no perecederos, leche, enlatados, artículosde higiene y aseo personal, pañales, artículos de limpieza, alcohol etílico o alcohol en gel, hipoclorito, etc.

Cuidadanos Solidarios está integrado por:

Asociación Civil Marcha Grande, Asociación de Trabajadores Sociales, Cooperativa Manos Unidad del Sur, Sindicato de Trabajadores de la Económia del Cuidado, Corriente Barrial de Economía Popular, Unidad Productiva Alimentaria “PUPAS” y Movimiento Octubres y a través de esta actividad solidaria llama a la comunidad a sumarse, aportar su granito de arena y a “que el amor en tiempos de Pandemia sea a través de la solidaridad”.

Puedes ver

No habrá atención este viernes en APOS

La actividad se reanudará con normalidad el lunes 25 de septiembre

Con motivo del traslado del Día de la Sanidad que se celebra el 21 de septiembre, el día viernes 22 no habrá atención al público en casa central, Delegaciones del interior y Delegación Buenos Aires.

La Delegación de Córdoba contará con una guardia mínima de 8.00 a 13.00 hs. La actividad se reanudará con normalidad el lunes 25 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *