lunes, 14 de junio de 2021

“Puertas adentro es un escándalo”: el enojo de Vero Lozano tras la insólita decisión de Telefe

La conductora hizo uso de su humor típico para lanzar un picante comentario.

Son épocas de cambio para Telefe. El canal apostó por una modificación de sus contenidos para tener más variedad y así llamar más la atención del público. Pero aunque hay muchos programas que se vieron beneficiados por estos cambios, hubo otros que quedaron notoriamente afectados. Uno de estos últimos fue el de Vero Lozano, el cual se quedó con muy poco tiempo al aire.

Hace unas semanas atrás, el programa conducido por Lozano sufrió una fuerte modificación: pasó de ocupar la franja horaria de 14:30 a 17, a ocupar la breve franja de 14:30 a 15:45. Esto se debió a que el canal optó por empezar a transmitir la novela “Fuerza de Mujer” en el horario de la tarde.

Aunque Vero intente disimular su desagrado frente a esta decisión del canal, en la última transmisión de su programa y mientras entrevistaba a Andy Kusnetzoff, aprovechó para hacer un fuerte descargo contra la producción. “Cinco años todos los días, mi amor. Nos ponen, nos sacan, nos sacan, nos ponen. Nos ponen a las 14, 14.30, 14.45, 15.24, 16.25. El otro día le dije a la nenaque salía del trabajo a las 16, y me dijo ‘mejor mamita, más temprano’”, aseguró la conductora entre risas pero visiblemente enojada.

Más tarde, Rodrigo Lussich tomó esta situación que había pasado al aire de “Cortá Por Lozano” y reveló las internas que hay dentro de Telefe por este decisión y el enojo que manifestó Vero con la producción. “Hay favoritismos y un gran enojo de Verónica Lozano por el corte de horarios a su programa, en destaque a Florencia Peña, a quien cada vez le dan más espacio con un programa muy similar al de Verónica pero más temprano”, comenzó Rodrigo en “El Show de los Escandalones”.

“Esta es una interna que visto al aire es graciosa, pero puertas adentro es un escándalo“, finalizó Rodrigo sobre la gran polémica que se generó en base al recorte de horarios en el programa de Vero Lozano. Al parecer, la también psicóloga estaría muy enojada con esta decisión y no dejaría pasar la oportunidad de hacer público su descargo.

Los cambios de Telefe

Durante el 2020 y al inicio del 2021, Telefe se convirtió en el canal de aire más visto del país. Es así como el canal no quiere quedarse el molde y apuesta por nuevos contenidos para atraer aún más público. Por este motivo, el programa de Lozano se vio afectado, ya que el canal tenía que hacer espacio en su grilla para los nuevos shows.

Entre las nuevas propuestas de Telefe se encuentra “Pasapalabra”, con la conducción de Iván de Pineda, varias ficciones nuevas como “Icerde” y “Guerra de Rosas”. Además, se sumó a las noches “Minuto para Ganar” y próximamente llegará “Trato Hecho”, el programa que conducirá Lizy Tagliani.

Puedes ver

La apuraron y no supo qué decir: la reacción de Jujuy Jimenez cuando le preguntaron por su relación con un polista

La modelo intentó explicar la relación que la unía a un tal ‘Bautista’ pero terminó enredándose en su explicación y De Brito la mandó al muere: “Estás mintiendo de acá a la China”.

Soltera desde hace un tiempo y, según dice, ‘con ganas de seguir así’, Jujuy disfruta su tiempo sin mirar hacia el costado. El fin de semana, por ejemplo, armó plan con su grupo de amigos pero implicada en rumores de romance con un tal ‘Bautista’.

Aprovechando su lugar como ‘Angelita de reemplazo’, en LAM le consultaron por el misterioso caballero y ella se rió. “La verdad es que no estoy de novia, no entiendo eso de poner rótulos por el sólo hecho de reunirte con amigos”.

Sus compañeras no le creyeron y la apuraron un poco, para que contara si es o no polista. “No es polista, juega al polo y ama los caballos pero no… trabaja en un campito”. Este comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *