domingo, 17 de octubre de 2021

Pueblo obrero marcha en reclamo por el pedido de módulos desde hace 3 meses

En la mañana de este Viernes el titular de pueblo obrero, dialogó con Radio Brava y expresó “Hace 3 meses hicimos el pedido de módulos alimenticios para las diferentes familias, nos pidieron el listado con todos los datos de cada uno, para poder prever de los módulos. Y no nos dan repuesta”.

Así mismo agregó “Si no nos atienden, vamos a marchar hasta el domingo de las elecciones aunque nos desaloje la policía. Es una lastima como los políticos juegan con la necesidad de la gente”.

Finalmente comento “Nosotros no le hacemos política a nadie, solo queremos repuesta ante el pedido y la necesidades de los vecinos”.

Puedes ver

Desde este sábado cobrarán multas de hasta $70.000 a quiénes infrinjan las normas de seguridad vial

Por pedido del Gobernador y ante la emergencia vial que atraviesa la provincia, el Gobierno de La Rioja, mediante el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, junto a la Policía Provincial, la Secretaría de Seguridad, Defensa Civil y el Comité Operativo de Emergencia, dio inicio al mega operativo de prevención en seguridad vial.

Ante el pedido del gobernador, Ricardo Quíntela y la Emergencia Vial que atraviesa la Provincia, el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, se dirigió a las Fuerza de Seguridad y expresó que “vamos hacer hincapié en la policía, que junto con el personal de salud estuvieron desde el comienzo de la pandemia. Mi reconocimiento a ellos por toda su labor y a la gente del COE, Seguridad Vial y Defensa Civil”.

Asimismo, indicó que “es una política de Estado y la tenemos que poner en práctica todos, quiero pedirle a nuestra comunidad que necesitamos la responsabilidad de la gente que conduce cualquie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *