domingo, 3 de marzo de 2024

Proyecto educativo «Capitán Vicente» de Unlar fue declarado de Interés Legislativo y cultural

Fue en la mañana del miércoles, donde un grupo de estudiantes de 4to año de la licenciatura en comunicación social fueron recibidos por la vice gobernadora Florencia López y diputados en la legislatura, quienes hicieron entrega de certificados y un reconocimiento al proyecto “Capitán Vicente” declarado de Interés Legislativo, Provincial y Cultural.

En ese sentido, la Vice Gobernadora López aseguró que “estamos muy honrados de tener esta visita de docentes y alumnos quienes fueron los creadores de este proyecto. Celebro este acercamiento que tiene la legislatura con la educación, que fue declarado de interés general y entregado de manera personal a los alumnos quienes nos comentaron en primera persona como lo han venido trabajando”.

El licenciado Carlos Navarro, titular de la catedra “producción multimedia” de la licenciatura en comunicación social comentó que “la misión es fundamentalmente poner en valor desde la universidad pública, personajes invisibilizados con un contenido pedagógico para trabajar en un contexto de aislamiento siempre que haya compromiso por parte de los alumnos y profesores”. Este es un proyecto que se encuentra en todas las plataformas virtuales: facebook, instagram y youtube. Lo pueden encontrar como ‘Vicente Almandos Almonacid’ y también se les pide a los docentes que quieran conocer este trabajo, que consulten para hacer intervenciones en las aulas virtuales de instituciones educativas.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *