viernes, 24 de septiembre de 2021

Proyecto educativo “Capitán Vicente” de Unlar fue declarado de Interés Legislativo y cultural

Fue en la mañana del miércoles, donde un grupo de estudiantes de 4to año de la licenciatura en comunicación social fueron recibidos por la vice gobernadora Florencia López y diputados en la legislatura, quienes hicieron entrega de certificados y un reconocimiento al proyecto “Capitán Vicente” declarado de Interés Legislativo, Provincial y Cultural.

En ese sentido, la Vice Gobernadora López aseguró que “estamos muy honrados de tener esta visita de docentes y alumnos quienes fueron los creadores de este proyecto. Celebro este acercamiento que tiene la legislatura con la educación, que fue declarado de interés general y entregado de manera personal a los alumnos quienes nos comentaron en primera persona como lo han venido trabajando”.

El licenciado Carlos Navarro, titular de la catedra “producción multimedia” de la licenciatura en comunicación social comentó que “la misión es fundamentalmente poner en valor desde la universidad pública, personajes invisibilizados con un contenido pedagógico para trabajar en un contexto de aislamiento siempre que haya compromiso por parte de los alumnos y profesores”. Este es un proyecto que se encuentra en todas las plataformas virtuales: facebook, instagram y youtube. Lo pueden encontrar como ‘Vicente Almandos Almonacid’ y también se les pide a los docentes que quieran conocer este trabajo, que consulten para hacer intervenciones en las aulas virtuales de instituciones educativas.

Puedes ver

La Rioja logra acuerdo histórico en la reestructuración de la deuda

El Gobierno de La Rioja logró un acuerdo del 99% de apoyo de los acreedores, para refinanciar la deuda del Bono Verde. El mismo permitirá extender los plazos de repago hasta 2028 y reducir la carga de intereses. Se destaca el apoyo del gobierno nacional en estas gestiones. Los detalles sobre el tema se brindaron en la Residencia Oficial en una actividad encabezada por el gobernador Ricardo Quintela y autoridades del Ejecutivo provincial.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, explicó detalles del proceso de reestructuración de la deuda por el bono Verde. Al respecto resumió que el mismo ha finalizado “de manera positiva logrando la provincia de La Rioja, un acuerdo que permite reorganizar la estructura de pago  que tenía el Bono Verde, de una manera sostenible, sustentable en el tiempo y acorde con las posibilidades económicas que tiene la provincia”.

La negociación que se hizo en cerca de un año y medio –puntualizó L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *