sábado, 15 de mayo de 2021

Prorrogan el vencimiento del impuesto inmobiliario

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Pública a través de la Dirección de Ingresos Provinciales comunica la Prórroga del Vencimiento del Impuesto Inmobiliario, en la modalidad de pago único anual con 20 % de descuento y 1° cuota semestral con el 10% de descuento, hasta el día martes 11 de mayo de 2021, inclusive.

Los contribuyentes podrán imprimir su cedulón para el pago anual con el 20% de descuento y para el pago semestral con el 10% de descuento, desde la página web www.dgiplarioja.gob.ar en la sección Impresión de Cedulón. En cuanto a la modalidad de pago, tendrán a disposición de forma online a través de Red link, Banelco, Mercado Pago e Interbankig, o en agentes de cobro externo como el Banco Rioja, Pago Fácil, Rapipago y Cobro Express. Además, podrán adherirse al débito automático o cesión de haberes con recibo de sueldo para el pago anual hasta en ocho cuotas, con el beneficio del descuento del 20%.

Asimismo, indicaron que, ante consultas y solicitudes, los interesados pueden comunicarse mediante el correo electrónico mesadeayuda@dgiplarioja.gob.ar o al teléfono 0800 888 3447 de lunes a viernes de 8:00 a 13:00, horario de atención por orden de llegada.

Puedes ver

Diputados aprobaron incluir a los trabajadores de “prensa y difusión” como esenciales para que sean vacunados contra el Covid

La iniciativa fue aprobada por unanimidad. Mientras tanto los docentes reclaman que en interior solo se vacunó un 20 por ciento de la totalidad. Los recolectores siguen esperando y en interior hay gran porcentaje de personas con patologías

Durante la sesión de este jueves, la Camara de Diputados de La Rioja, aprobó por unanimidad, la minuta de comunicacion “solicitando a la Función Ejecutiva a través del Ministerio de Salud que incluya los trabajadores de Prensa y Difusión en el plan de vacunación contra el Covid”.

La medida se da en un momento donde diferentes sectores piden ser tenidos en cuenta ante la falta de vacunas. Recordemos que los recolectores de residuos no fueron vacunados, y el gobierno provincial se negó a incluirlos en el grupo ante el pedido de la intendenta de la Capital.

Los docentes reclaman que en el interior solo fue vacunado un 20 por ciento del sector. Y ademas, el interior de la provincia tiene un ritmo mucho mas le

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *