domingo, 17 de octubre de 2021

Pronosticaron un miércoles con polvo en suspensión, fresco y ventoso

Así lo señaló el informe del Servicio Meteorológico. La máxima alcanzará los 22 grados, cielo parcialmente cubierto. Mañana fría en la Capital. Rige alerta amarilla por viento.

El Servicio  Meteorológico Nacional (SMN) informó que este miércoles, la jornada se presentará fresca, con polvo en suspensión, rige alerta amarilla por fuertes vientos. Tiempo seco, mañana fría en la ciudad Capital.

Para hoy, la máxima llegará a los 22 grados, mínima de 12 grados, cielo parcialmente cubierto. Humedad del 44 por ciento, leve brisa se registra.

Para mañana jueves, cielo parcialmente cubierto, máxima de 22 grados, poco cambio de la temperatura.

El viernes, máxima de 23 grados, mínima de 9 grados, cielo algo nublado.

Desde el sábado, se espera un ascenso de la temperatura máxima.

Alerta amarilla por viento

Según señaló el SMN, la región será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 50 km/h con ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 80 km/h.
El área cordillerana será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h.

El fenómeno afecta a Arauco, Capital, Castro Barros y Sanagasta.

Puedes ver

Invitan a sumarse a la gran jornada solidaria Todos por María del Rosario

Mercedes Pires, mamá de María del Rosario, comentó que su hija necesita una intervención quirúrgica puesto que nació con parálisis cerebral y necesita de un tratamiento para mejorar su calidad de vida. Para recaudar fondos organizaron este domingo 17 de octubre, desde el mediodía y hasta las 00, un evento con entrada libre y gratuita, donde ofrecerán comida para consumir en el Club Riojano, con música en vivo.

Primeramente, Mercedes comentó que toda su familia y amigos están acompañando para la realización de esta jornada, al igual que artistas que de forma solidaria estarán presente ese día “en todo el transcurso del día habrá artistas. Decidimos hacerlo el Día de la Madre, una fecha especial para nosotras las mamás, para que vayan a pasar un día distinto y alegre”.

Detalló que las comidas se pueden encargar con anticipación al 380-4720008 y también se pueden consumir en el lugar ya que habrá sillas y mesas. Habrá p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *