jueves, 23 de septiembre de 2021

Pronosticaron un lunes con temperaturas casi primaverales

Para esta jornada de feriado nacional se espera una temperatura máxima de 22 grados, fresco por la mañana. Hay anuncio de chaparrones para el día miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para hoy, cielo despejado, temperatura máxima de 22 grados y la mínima será de 6 grados.

Para mañana, cielo algo nublado, temperatura mínima de 6 grados y la máxima alcanzará los 25 grados.

Para el miércoles, el SMN anunció un brusco descenso de temperatura.Para esa jornada, la tenmperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 14 grados.

Hay pronóstico de chaparrones para el miércoles por la tarde/noche.

Puedes ver

El ministro Kulfas arribó a La Rioja con el propósito de “trabajar para reducir las desigualdades”

El gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela recibió en la mañana de este jueves al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas quien destacó las políticas del Gobierno Provincial que tienden a la recuperación de la industria y del empleo genuino. A su vez, afirmó que “vamos a trabajar para reducir las desigualdades”.

En ese contexto, el gobernador Quintela indicó que la presencia de las autoridades nacionales es para visitar las industrias.  “Estamos satisfechos con lo que hace el Gobierno Nacional, y esperamos continuar con este ritmo en estos dos años que nos quedan de gestión, a los efectos de dejar en la provincia, oportunidades laborales reales”, afirmó.

Por su parte, el ministro Matías Kulfas expresó que “estamos complacidos de poder acompañar la política de desarrollo de la producción que tiene el gobierno del Gobernador Quintela”. “Estamos viendo en La Rioja un crecimiento importante,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *