sábado, 25 de septiembre de 2021

Procesaron al hombre que habría robado y quemado depósito municipal

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 3, de la Primera Circunscripción Judicial a cargo del Dr. Ariel Bacco y Secretaria a cargo del Dr. Fernando Bertolino, resolvió dictar auto de procesamiento y prisión preventiva en contra de un ciudadano por resultar supuesto autor de los delitos de robo e incendio y otros estragos.

El hecho ocurrió en febrero del año 2019, oportunidad en que el imputado violentó una ventana del edificio de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal de la localidad de Patquía, donde sustrajo distintos elementos para luego prender fuego unos colchones que se encontraban ahí, lo que provocó un incendio de gran magnitud que se extendió por dentro del edificio y todas sus oficinas, causando daños totales en el mobiliario, como así también en elementos como ser kits de ayudas escolares, entre otros.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *