martes, 27 de febrero de 2024

Procesaron al hombre que habría robado y quemado depósito municipal

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 3, de la Primera Circunscripción Judicial a cargo del Dr. Ariel Bacco y Secretaria a cargo del Dr. Fernando Bertolino, resolvió dictar auto de procesamiento y prisión preventiva en contra de un ciudadano por resultar supuesto autor de los delitos de robo e incendio y otros estragos.

El hecho ocurrió en febrero del año 2019, oportunidad en que el imputado violentó una ventana del edificio de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal de la localidad de Patquía, donde sustrajo distintos elementos para luego prender fuego unos colchones que se encontraban ahí, lo que provocó un incendio de gran magnitud que se extendió por dentro del edificio y todas sus oficinas, causando daños totales en el mobiliario, como así también en elementos como ser kits de ayudas escolares, entre otros.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *