domingo, 17 de octubre de 2021

Procesaron a un hombre por abuso sexual a su sobrino

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 2, a cargo de Karina Cabral, en Feria Judicial Extraordinaria, resolvió dictar el procesamiento y prisión preventiva en contra de un hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo.

Según se prevé en el artículo 119 tercer y cuarto párrafo inciso B del Código Penal Argentino, de conformidad a lo dispuesto por los artículos 327, 328, 329 y 330 del Código Procesal Penal; ordenando su inmediato traslado al Servicio Penitenciario Provincial, donde quedará alojado en calidad de procesado y a disposición de la Jueza.

El hecho que se le imputa a Jesús C., ocurrió el 15 de agosto de 2019, la victima vive a 50 metros del denunciado y en un momento en el que la madre se encontraba lavando la ropa, el imputado agredió sexualmente de su sobrino.

Esto fue percatado más tarde por la progenitora, quien dio aviso al padre del menor y juntos llevaron al niño al Hospital de la Madre y el Niño y mediante la intervención de la sección de Medicina Legal de la Policía Técnica Judicial se constató que el niño de 8 años había sido abusado.

Puedes ver

Sigue la intensa búsqueda para dar con el paradero de Saray Morales

La adolescente de 16 años, con domicilio en barrio Universitario de la ciudad de Aimogasta, se retiró de la vivienda el 2 de octubre último a las 18 horas. «Trabajamos fuertes pistas. Ojalá que en el transcurso del día podamos dar una respuesta positiva a la familia», afirmó el comisario González de la Regional III.

El segundo jefe de la Regional III, el comisario Amadeo González, en  diálogo con Medios el Independiente se refirió a la búsqueda y trabajo incesante que llevan adelante para dar con la menor de edad. “Es una situación preocupante que a nosotros nos tiene ocupado desde el día 4 del corriente mes, donde la madre, Romero Silvia, oriunda de Aimogasta, nos pone en conocimiento de la ausencia del hogar de la hija de 16 años de edad, Morales Libertad Saray. Nos comentó que ese día sábado 2, a las 18 horas aproximadamente, fue la última vez que tuvo contacto o visualización con la hija. En la argumentación nos dice que le

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *