jueves, 23 de septiembre de 2021

Prisión preventiva para un hombre que quiso pagar coima por violar el aislamiento

El fiscal a cargo lo imputó por el delito de cohecho activo, contemplado en el artículo 256 y 258 del Código Penal, que establece penas de prisión de entre seis meses y seis años por ofrecer dádivas a un funcionario público.

La Justicia de Córdoba dictó la prisión preventiva por cohecho activo a un hombre que ofreció dinero a la policía para no ser detenido cuando se movilizaba en un automóvil por la capital provincial sin el permiso que lo habilitara a circular durante el aislamiento obligatorio dispuesto por el coronavirus, informaron este martes fuentes judiciales.

Tras su arresto se determinó que hace 15 días el mismo hombre había sido detenido en idéntica situación, cuando violaba el aislamiento y quiso sobornar a los efectivos que lo descubrieron.

De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio Público Fiscal (MPF), el último episodio ocurrió ayer, cuando el hombre transitaba por una calle del barrio Granjas de Horizonte cuando fue interceptado por un control policiales.

Puedes ver

Pronosticaron un jueves soleado con una máxima de 27 grados

Despacito, a su tiempo, con su aroma y temperaturas, llega la primavera a la Capital riojana. La máxima de hoy será de 27 grados, mucho polvo en suspensión. No hay pronóstico de lluvias para esta semana.

Un precioso día anunciaron para hoy en la Ciudad. El sol, brillará en el firmamento. Leve ascenso de la temperatura, polvo en suspensión. Gran amplitud térmica.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la máxima de hoy llegará a los 27 grados, mínima de 13 grados, cielo despejado. Humedad del 51 por ciento, el viento sopla del sector sudoeste.

Para este viernes, se espera que la máxima ascienda a los 28 grados, cielo ligeramente nublado.

El sábado, cielo algo nublado, máxima de 28 grados, mínima de 15 grados.

No hay pronóstico de lluvias hasta el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *