martes, 15 de junio de 2021

Presupuesto 2021: Felipe Álvarez apunta a que los fondos ingresen de manera directa a los municipios.

El diputado nacional Felipe Álvarez se reunió con Sergio Massa presidente de Cámara de Diputados de la Nación, y tiene por objetivo impulsar que el Presupuesto 2021 enviado por Casa Rosada al Congreso quede establecido que los fondos para municipios riojanos, se realicen sin a la provincia de intermediaria.

Es por ello, que Álvarez se reunió en las últimas horas con Sergio Massa y le planteó la necesidad de que la cifra de $340 millones que estipula el presupuesto nacional para las comunas riojanas sea ampliada y además el dinero llegue en forma directa.

El diputado nacional, mediante su cuenta de twitter sostuvo que “me reuní con Sergio Massa, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Solicité el aumento de fondos para los municipios de La Rioja en 2021 y aclaré que el dinero debe llegar directamente a los intendentes”.

A entender del legislador nacional, enrolado en el peronismo disidente a la gestión de Ricardo Quintela, sostuvo que los jefes comunales “sólo así pueden tomar decisiones autónomas para lograr el desarrollo local”.

Puedes ver

Cafiero presenta un programa con el fin de erradicar el trabajo infantil

El jefe de gabinete hará la exposición junto al ministro de Trabajo, Claudio Moroni. También participarán el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, entre otros funcionarios.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará a las 11 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada la presentación del Programa de Fortalecimiento Federal para la Erradicación del Trabajo Infantil “Promotores de Infancias Libres de Trabajo Infantil”.

Cafiero hará la exposición junto al ministro de Trabajo, Claudio Moroni, se informó en un comunicado.

También participarán el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, entre otros funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *