lunes, 17 de enero de 2022

Presupuesto 2021: Felipe Álvarez apunta a que los fondos ingresen de manera directa a los municipios.

El diputado nacional Felipe Álvarez se reunió con Sergio Massa presidente de Cámara de Diputados de la Nación, y tiene por objetivo impulsar que el Presupuesto 2021 enviado por Casa Rosada al Congreso quede establecido que los fondos para municipios riojanos, se realicen sin a la provincia de intermediaria.

Es por ello, que Álvarez se reunió en las últimas horas con Sergio Massa y le planteó la necesidad de que la cifra de $340 millones que estipula el presupuesto nacional para las comunas riojanas sea ampliada y además el dinero llegue en forma directa.

El diputado nacional, mediante su cuenta de twitter sostuvo que “me reuní con Sergio Massa, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Solicité el aumento de fondos para los municipios de La Rioja en 2021 y aclaré que el dinero debe llegar directamente a los intendentes”.

A entender del legislador nacional, enrolado en el peronismo disidente a la gestión de Ricardo Quintela, sostuvo que los jefes comunales “sólo así pueden tomar decisiones autónomas para lograr el desarrollo local”.

Puedes ver

Nueve provincias tienen focos activos de incendios forestales

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego señaló en su reporte que se trabajaba para controlar distintos focos ígneos en Catamarca, Chubut, Buenos Aires, Río Negro, San Luis, Santa Fe, Salta, Formosa y Mendoza.

Las provincias de Catamarca, Chubut, Buenos Aires, Río Negro, San Luis, Santa Fe, Salta, Formosa y Mendoza registraban este sábado focos activos de incendios forestales, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).


De acuerdo con el reporte diario del organismo, el fuego activo en Catamarca se encuentra en el departamento de Valle Viejo, mientras que el que afecta San Fernando del Valle de Catamarca fue «controlado».


En tanto, los incendios en Chubut permanecían activos en la capital Biedma; mientras que el otro, en Futaleufú, fue «extinguido».


En la provincia de Buenos Aires continuaban activos los focos en los departamentos de Zárate y General Alvarado; mientras se precisó que se pudo extin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *