lunes, 17 de enero de 2022

Prestadores y efectores de APOS deberán registrar su correo electrónico

La titular de la Administración Provincial de Obra Social, contadora Claudia Ortiz, aprobó mediante resolución Nº 4717, el Régimen de Notificaciones por Correo Electrónico con el fin de otorgar celeridad y economía procesal en los distintos trámites administrativos que involucran a prestadores, efectores de la obra social.

El registro es obligatorio, y se emplaza a las y los comprendidos en dicha resolución a informar a la obra social el domicilio electrónico, o casilla de correo electrónico correspondiente, en el lapso de 5 (cinco) días corridos a partir de la publicación de la misma.

La información requerida debe ser enviada al correo electrónico notificaciones@apos.gob.ar.  A partir de la recepción de la información solicitada, será la Dirección de Sistemas de APOS, la encargada del registro, control y certificación.

En el caso de tratarse de un prestador que nuclee a más de un efector, se considerará la notificación como válida una vez enviada al domicilio electrónico proporcionado por el prestador.

Puedes ver

Regresó a la provincia del piloto chileciteño Diego Llanos luego de su participación en el Dakar 2022

Regresó a la provincia, el piloto de motos chileciteño, Diego Llanos luego de haber participado en el Dakar 2022 desarrollado íntegramente en Arabia Saudita y donde tras su primera intervención, tuvo una destacada partipación, ya que finalizó 26° en la general de Motos y fue 10° en la última etapa sobre un total de unos 140 corredores.

A su arribo al aeropuerto Almandos Almonacid donde fue recibido por su familia, amigos y el secretario de Deportes,  Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, ante los medios de comunicación presentes manifestó que «estoy muy contento de estar acá y les agradezco por hacerme hecho el aguante desde el minuto cero, estoy muy contento por el trabajo que hicimos. Es una labor, en lo personal, muy importante ya que pude estar entre los 10 y 20 primeros mostrando el potencial que hay acá en La Rioja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *