viernes, 24 de septiembre de 2021

Prestadores y efectores de APOS deberán registrar su correo electrónico

La titular de la Administración Provincial de Obra Social, contadora Claudia Ortiz, aprobó mediante resolución Nº 4717, el Régimen de Notificaciones por Correo Electrónico con el fin de otorgar celeridad y economía procesal en los distintos trámites administrativos que involucran a prestadores, efectores de la obra social.

El registro es obligatorio, y se emplaza a las y los comprendidos en dicha resolución a informar a la obra social el domicilio electrónico, o casilla de correo electrónico correspondiente, en el lapso de 5 (cinco) días corridos a partir de la publicación de la misma.

La información requerida debe ser enviada al correo electrónico notificaciones@apos.gob.ar.  A partir de la recepción de la información solicitada, será la Dirección de Sistemas de APOS, la encargada del registro, control y certificación.

En el caso de tratarse de un prestador que nuclee a más de un efector, se considerará la notificación como válida una vez enviada al domicilio electrónico proporcionado por el prestador.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *