jueves, 29 de julio de 2021

“Presidente dejó claro que juntos vamos a construir un País más federal y equitativo”

La vicegobernadora, Florencia López, destacó con esta frase lo que fue su principal impresión sobre la visita del primer mandatario, Alberto Fernández, a la Provincia.

En este sentido, la titular del Poder Legislativo Provincial hizo hincapié en la cantidad de recursos anunciados en obras y programas a ejecutarse y dijo “lo importante es que hoy tenemos un presidente que  no solo declama  federalismo sino que  con hechos concretos lo lleva a la práctica, y eso quedó evidente con los anuncios de hoy que permitirá que nuestra querida Rioja se ponga de pie luego de la crisis provocada por la pandemia, con más de 3.400 millones de pesos volcados a la producción, el trabajo, la asistencia social y sanitaria”.                                

“Soñamos como ud compañero Alberto Fernández con una Rioja pujante  donde la industria pueda desarrollarse plenamente generando trabajo genuino, pero a la vez con un estado Presente que permita disminuir las inequidades”, agregó López.   

También la joven vicegobernadora  provincial resaltó el trabajo en equipo de Ricardo Quintela y su gabinete, que en conjunto con todos los legisladores provinciales y nacionales riojanos lograron gestionar una gran cantidad de recursos que el Presidente plasmó con firmas de convenidos en la visita y que garantiza inversión social, en infraestructura y en trabajo a lo largo y ancho del territorio provincial.

Puedes ver

El gobernador Ricardo Quintela anunció que La Rioja contará con cuatro vuelos semanales

El gobernador Ricardo Quintela dio a conocer que luego de las gestiones realizadas por el gobierno provincial, La Rioja contará con una frecuencia de cuatro vuelos semanales a partir del próximo 3 de agosto.

Sobre el tema, el gobernador destacó que “esto es un avance muy importante para nosotros porque permite el crecimiento en materia de turismo y desarrollo de la provincia. Es un anhelo y algo que veníamos solicitando a las autoridades nacionales”.

Cabe destacar que la buena noticia se conoció luego de la reunión que mantuvo la secretaria de Transporte y Movilidad Alcira Brizuela con el Vicepresidente de Aerolíneas Argentinas Gustavo Lipovich, con motivo de coordinar y gestionar el incremento de las frecuencias en los vuelos semanales entre Buenos Aires y La Rioja.


En el encuentro, la funcionaria solicitó agregar vuelos semanales los días martes, jueves, viernes y domingos, ya que hasta la fecha, sólo estaban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *