martes, 26 de octubre de 2021

“Presidente dejó claro que juntos vamos a construir un País más federal y equitativo”

La vicegobernadora, Florencia López, destacó con esta frase lo que fue su principal impresión sobre la visita del primer mandatario, Alberto Fernández, a la Provincia.

En este sentido, la titular del Poder Legislativo Provincial hizo hincapié en la cantidad de recursos anunciados en obras y programas a ejecutarse y dijo “lo importante es que hoy tenemos un presidente que  no solo declama  federalismo sino que  con hechos concretos lo lleva a la práctica, y eso quedó evidente con los anuncios de hoy que permitirá que nuestra querida Rioja se ponga de pie luego de la crisis provocada por la pandemia, con más de 3.400 millones de pesos volcados a la producción, el trabajo, la asistencia social y sanitaria”.                                

“Soñamos como ud compañero Alberto Fernández con una Rioja pujante  donde la industria pueda desarrollarse plenamente generando trabajo genuino, pero a la vez con un estado Presente que permita disminuir las inequidades”, agregó López.   

También la joven vicegobernadora  provincial resaltó el trabajo en equipo de Ricardo Quintela y su gabinete, que en conjunto con todos los legisladores provinciales y nacionales riojanos lograron gestionar una gran cantidad de recursos que el Presidente plasmó con firmas de convenidos en la visita y que garantiza inversión social, en infraestructura y en trabajo a lo largo y ancho del territorio provincial.

Puedes ver

Llega Usina de Industrias, el primer evento provincial para fabricar ideas

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria a través de la Secretaría de Industria, Pyme y Comercios presenta Usina de Industrias, el primer evento dedicado 100% a las industrias de La Rioja que se realizará el 4, 5 y 6 de noviembre en el Parque Industrial local (Av. Juan Manuel de Rosas Esquina Godoy Cruz).

Con el propósito de promocionar las industrias riojanas y poner en valor su recuperación, visibilizar los procesos productivos, democratizar el conocimiento sobre el sector industrial, formar a jóvenes y profesionales sobre las últimas tendencias para su desarrollo laboral, y fabricar ideas de manera colectiva para construir un futuro mejor. Usina de Industrias invita a toda la comunidad a participar de este evento que contará con charlas, conversatorios, talleres  y espacios de vinculación donde las pymes, empresas y público en general podrán conectarse y encontrar oportunidades de negocio.

Más de 30 disertantes -refer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *