miércoles, 14 de abril de 2021

“Presidente dejó claro que juntos vamos a construir un País más federal y equitativo”

La vicegobernadora, Florencia López, destacó con esta frase lo que fue su principal impresión sobre la visita del primer mandatario, Alberto Fernández, a la Provincia.

En este sentido, la titular del Poder Legislativo Provincial hizo hincapié en la cantidad de recursos anunciados en obras y programas a ejecutarse y dijo “lo importante es que hoy tenemos un presidente que  no solo declama  federalismo sino que  con hechos concretos lo lleva a la práctica, y eso quedó evidente con los anuncios de hoy que permitirá que nuestra querida Rioja se ponga de pie luego de la crisis provocada por la pandemia, con más de 3.400 millones de pesos volcados a la producción, el trabajo, la asistencia social y sanitaria”.                                

“Soñamos como ud compañero Alberto Fernández con una Rioja pujante  donde la industria pueda desarrollarse plenamente generando trabajo genuino, pero a la vez con un estado Presente que permita disminuir las inequidades”, agregó López.   

También la joven vicegobernadora  provincial resaltó el trabajo en equipo de Ricardo Quintela y su gabinete, que en conjunto con todos los legisladores provinciales y nacionales riojanos lograron gestionar una gran cantidad de recursos que el Presidente plasmó con firmas de convenidos en la visita y que garantiza inversión social, en infraestructura y en trabajo a lo largo y ancho del territorio provincial.

Puedes ver

“Las declaraciones que se me atribuyen, son falsas” dijo el ministro Ariel Martínez

Así lo expresó el ministro de Educación de la Provincia, Ariel Martínez, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Las declaraciones que se me atribuyen, son falsas. La Educación de nuestra Provincia se fortalece con el gran compromiso y vocación de todo nuestro sistema educativo, y con acciones concretas, de nuestro Gobierno, que permite el crecimiento y desarrollo de cada riojano y riojana”, remarcó luego de que aparecieran noticias falsas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *