sábado, 17 de abril de 2021

Presentan promoción para acceder a juguetes en el Mes de la Niñez

El gobernador Ricardo Quintela presentó este sábado la promoción “Te Super banco, mes de los niños y niñas” que se realizará a través del Banco Rioja.

“Sabemos que el Día del niño y la niña es una fecha especial y queremos que las familias riojanas puedan acceder a descuentos, alternativas de financiamiento y medios de pago para poder hacer felices con un regalo a las y los más pequeños de la casa”, dijo el mandatario a través de su cuenta de Twitter al presentar la propuesta este sábado a la mañana.

Por eso, en este Mes de la Niñez, a través del BancoRioja, el Gobierno Provincial lanza “Te Super banco, mes de los niños y niñas”. Con este beneficio se podrá acceder a un 30% de reintegro por compra (con un tope de $1500 por reintegro).

También a un 15% de ahorro y 6 cuotas sin interés en compras con la tarjeta de crédito Mastercard BR en los rubros de juguetería, indumentaria y calzado. Esta promoción estará vigente dos semanas consecutivas los días 10, 11, 12 y 13; y los días 17, 18, 19 y 20 de agosto.

“Con estas acciones fortaleceremos el uso de canales electrónicos como medio de pago y las ventas de comercios cuyos rubros fueron afectados por la pandemia que atravesamos”, concluyó Quintela.

Puedes ver

Desde este sábado, aumentan 6% las naftas y el gasoil en todo el país

Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.

El ajuste, el segundo de los anticipados por la dirección de la empresa hace un mes que en total se ubicaría entre 15% y 18%, fue confirmado por fuentes de la compañía.

A raíz del impacto que tiene en el resto de la economía, será un factor más de presión del proceso inflacionario, luego del alza del 4,8% verificado en marzo, según las estadísticas del INDEC.

Por lo general, apenas la petrolera estatal aumenta los precios, el resto de las compañías como Axion, Raízen (Shell) y Puma también ajustan las tarifas, lo que se espera que hagan en forma inmediata.

El de este sábado será el quinto incremento del año, ya que también se aplicaron modificaciones a raíz de cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *