martes, 30 de noviembre de 2021

Preocupación de vecinos por gritos debajo de un puente en Salta: al revisar, encontraron una orgía

El hecho conmovió a los vecinos en plena tarde en la capital salteña: mientras se largaba una tormenta de granizo, comenzaron a escuchar gritos que provenían de un canal, justo a la altura de un puente.

Ocurrió en avenida Hipólito Yrigoyen, en la intersección con calle Pedro Pardo, en una zona concurrida en la que se encuentran algunos comercios.

Algunos automovilistas frenaron para esperar que el temporal pasara y dieron cuenta de «gritos raros» abajo del puente.

Al bajar por el canal para ver si alguien necesitaba ayuda se encontraron con una escena inesperada: tres jóvenes habían organizadouna fiesta sexual.

«Tuvimos que llamar a la Policía porque había varios niños viendo», explicó uno de los vecinos que pusieron fin a la orgía.

Cuando llegaron los agentes, los jévenes se vistieron rápidamente y aseguraron que «no estaban haciendo nada malo».

Investigan una posible falta al artículo 129 del Código Penal por «actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros».

Foto: ilustrativa

Puedes ver

Panaderos propusieron congelar el precio del pan hasta el 1 de enero

Desde el sector enfatizaron la importancia del acceso «a un precio justo para todos los argentinos frente a la difícil situación económica».

Representantes de empresarios panaderos de varios partidos bonaerenses le propusieron al secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, no aumentar el precio de sus productos de aquí hasta el 1 de enero de 2022.

«Vamos camino a acordar y estabilizar los precios, entendiendo la situación socioeconómica que atraviesa el país», indicaron los panaderos en un comunicado.

La propuesta se armó luego de una reunión que sostuvieron los presidentes de los centros de Industriales Panaderos de Avellaneda, Gastón Mora; de Merlo, Sergio Izzo; de Hurlingham, Christian Farfaglia; y del Oeste, Geremías Barragán, y del Frente Productivo Nacional, Daniel Moreira.

Según informaron estos mismos dirigentes, la propuesta cuenta con el apoyo de representantes de Buenos Aires, Tucumán, Salta,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *