jueves, 22 de febrero de 2024

POSNET BANCO RIOJA 100% RIOJANO CON 12 MESES BONIFICADOS

Raúl Cabral explicó cómo deben sumarse los comercios riojanos al plan del Posnet 100% riojano, cuya instalación será  gratuita y con 12 meses de mantenimiento bonificados

En este sentido dijo que “el anuncio que hizo el gobernador es para acrecentar las compras en los comercios, y como se anunció “te súper banco” y lanzamos la campaña de que debían operar con tarjeta nos dimos que muchos negocios no contaban con el Posnet por lo que para acceder a este beneficio deben hacerse clientes del Banco Rioja y solicitar el aparato que tendrá una taza 0 por 12 meses”.

“Además el hecho de usar siempre el débito beneficia tanto a los clientes como comercios como así también al banco, ya que esto permite que se deje de atender de manera presencial a muchas personas y directamente se realice con el plástico”. Explico  

Para solicitar el Posnet deben ingresar a la página del banco y rellenar un formulario y “el equipo es quien determinara si no es cliente se le abrirá una cuenta y si es cliente se estudia si se puede acceder al beneficio”. Dijo  

El Posnet es un comodato, “debes pagar por mes, pero es algo que fortalece a los comercios más pequeños o los comercios de barrio”.

“Todo está basado en un plan de economía y empezamos por aquellos que debieron cerrar, no así los supermercados y farmacias que estuvieron durante toda la pandemia atendiendo, no minimizamos a estos pero nos enfocamos en los que más necesitan”.

Por otro lado dijo que “Mañana miércoles y todos los miércoles del mes, “tenemos  “te súper banco bares y restaurantes” con un reintegro de hasta 1500 y descuentos en delivery, por eso solicitamos a todos los negocios que se sumen, para que puedan competir en el mercado”.

Para aquellos que quieran adherirse deben hacerlo a través de la página web.

Por otro lado con el tema del pago del IFE, informó que el Banco Rioja, “siempre termina pagando el beneficio de otros bancos, abrimos más de 11 mil cuentas en menos de una semana”.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *