lunes, 19 de abril de 2021

Portland Timbers, a la final de la MLS de la mano de Blanco

El argentino marcó el segundo gol en el triunfo de su equipo por 2-1 ante Philadelphia Union, en la burbuja de Orlando. Valeri también fue titular.

Portland Timbers se transformó esta noche en el primer finalista de la Major League Soccer (MLS) al superar por 2 a 1 a Philadelphia Union, en la primera semifinal del certamen que se disputó en la “burbuja” de Orlando, donde fue protagonista el volante argentino exLanús y San LorenzoSebastián Blanco, anotando el segundo gol del vencedor.

En el ganador también fue titular otro exLanús como el mediocampista Diego Valeri. Además, otro exfutbolista de San Lorenzo, el delantero Tomás Conechny, estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Jeremy Ebobisse puso en ventaja a Portland a los 12 minutos del primer tiempo y Blanco aumentó a los 24 de la segunda etapa, mientras que a los 39 descontó el ingresado Andrew Wooten para Philadelphia.

La otra semifinal se jugará mañana desde las 21 (de Argentina) entre el local Orlando City y Minnesota, y el vencedor disputará la final con Portland el próximo martes 11 en el complejo de Disney World.

Puedes ver

Colón enfrenta a Godoy Cruz y busca acercarse a la clasificación.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

Colón de Santa Fe, líder de la Zona A de la Copa de Liga, recibirá este domingo al irregular Godoy Cruz de Mendoza en un partido válido por la décima fecha en el que intentará conseguir una victoria que lo acerque a la clasificación para los cuartos de final.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

El equipo “Sabalero” tiene 20 puntos a cuatro fechas del final de la fase de grupos, de manera que si logra un triunfo quedará cerca de lograr el objetivo; mientras que Godoy Cruz, con 11 unidades, está demasiado relegado aunque tiene chances remotas.

En Colón, el entrenador Eduardo Domínguez recibió la buena noticia del alta médica de la f

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *