lunes, 26 de febrero de 2024

Portland Timbers, a la final de la MLS de la mano de Blanco

El argentino marcó el segundo gol en el triunfo de su equipo por 2-1 ante Philadelphia Union, en la burbuja de Orlando. Valeri también fue titular.

Portland Timbers se transformó esta noche en el primer finalista de la Major League Soccer (MLS) al superar por 2 a 1 a Philadelphia Union, en la primera semifinal del certamen que se disputó en la «burbuja» de Orlando, donde fue protagonista el volante argentino exLanús y San LorenzoSebastián Blanco, anotando el segundo gol del vencedor.

En el ganador también fue titular otro exLanús como el mediocampista Diego Valeri. Además, otro exfutbolista de San Lorenzo, el delantero Tomás Conechny, estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Jeremy Ebobisse puso en ventaja a Portland a los 12 minutos del primer tiempo y Blanco aumentó a los 24 de la segunda etapa, mientras que a los 39 descontó el ingresado Andrew Wooten para Philadelphia.

La otra semifinal se jugará mañana desde las 21 (de Argentina) entre el local Orlando City y Minnesota, y el vencedor disputará la final con Portland el próximo martes 11 en el complejo de Disney World.

Puedes ver

Riachuelo arrancó el año con derrota ante Instituto de Córdoba

En su primer compromiso del 2024, jugado en el estadio Superdomo, el Eterno cayó por 74-86.

Riachuelo arrancó el 2024 con el pie izquierdo, ya que en su primer compromiso del nuevo año, cayó como local, ante Instituto de Córdoba, por 74 a 86.

Fue en el duelo correspondiente a la decimoquinta fecha de la fase regular en la Liga Nacional de Básquetbol 2023/24, que se disputó en la noche de este jueves, en las instalaciones del estadio Superdomo de La Rioja.

El Eterno cayó mediante parciales de 19-25, 14-26, 19-17 y 22-18, con lo cual sufrió su segunda derrota consecutiva, ya que en la despedida del 2023 había caído, en condición de visitante, ante Oberá de Misiones.

Cabe destacar que el partido se disputó ante un gran marco de público que se acercó a apoyar al equipo local, donde Nic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *