sábado, 2 de marzo de 2024

Por quitar un nido de aves, recibió una descarga eléctrica y debió ser hospitalizado

El hecho sucedió este domingo, al mediodía, por  Ruta Provincial 25, Paraje El Quemado, a 30 kilómetros de la ciudad, allí se asistió al señor  Julio Daniel Flores de 51 años, que habría sufrido una caída de una altura aproximada de 4 metros, posterior a una descarga eléctrica.

Flores manifestó que se encontraba quitando un nido de ave de una torre de tensión del suministro eléctrico, cuando recibe una descarga eléctrica y cae de la escalera.

El hombre presentaba politraumatismos de cráneo, espalda y piernas con quemaduras en abdomen y pecho, motivo por el cual se realizó inmovilización y traslado por el SEM 107 al nosocomio local.

Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107, Policía de la provincia y personal de Edelar.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *